Milonga

Gran final del campeonato de Tango y Milonga en la Usina del Arte

Gran final del campeonato de Tango y Milonga en la Usina del Arte
Este domingo a las 18 horas es la Gran final del campeonato de Tango y Milonga de la ciudad. En la Usina del Arte (Caffarena y Pedro de Mendoza) se definirán los campeones del certamen con orquestas en vivo. Las entradas son gratuitas y se entregan el viernes de 12 a 17h en Av. de mayo 575. La gran final en todas las categorías será el domingo 11 de mayo, a partir de las 18 horas en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca) con la actuación del cuarteto Los Que Vendrán, dirigido por Alejandro Guershberg.

El Campeonato de Baile de la Ciudad comenzará el Domingo 12 de Mayo

El Campeonato de Baile de la Ciudad comenzará el Domingo 12 de Mayo
La edición 2013 del Campeonato de Baile de la Ciudad comenzará el domingo 12 y se extenderá hasta el domingo 26 de mayo, en las categorías “Tango de pista”, “Milonga”, “Vals” y “Milongueros del Mundo”. La participación es libre y gratuita: las parejas pueden inscribirse en la milonga una hora antes del inicio de las competencias con DNI, CI o Pasaporte.

Música ciudadana y baile al ritmo del 2x4 en la Usina del Arte

Con entrada libre y gratuita, este sábado 26 a las 17 en la Usina del Arte (av. Pedro de Mendoza 501) arrancan las “Grandes Milongas en la Usina del Arte”, un ciclo que invita a porteños y turistas a disfrutar de la música ciudadana y bailar al ritmo del 2x4 junto a los más grandes referentes del tango.

Tango Mundial y Festival a toda orquesta en Buenos Aires

Una nueva edición de Tango Buenos Aires Festival y Mundial se desarrollará en esta ciudad del 14 al 28 de agosto, con una amplia y renovada oferta de propuestas que abarca la actuación de más de 2000 artistas y la realización de más de 200 espectáculos, clases, milongas, encuentros y fiestas. La entrada será libre y gratuita. Las sedes principales serán el Centro de Exposiciones, La Usina del Arte y el Teatro Colón.

Comenzaron las ruedas clasificatorias para el Mundial de Baile de Tango

Hace unos días comenzaron -en la milonga El Arranque- las ruedas clasificatorias para el Mundial de Baile que todos los años organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad y que corona a los mejores bailarines de la Ciudad. El Campeonato se extenderá hasta el 26 de mayo atravesando por las instancias de rondas clasificatorias, semifinales y la gran Final de todas las categorías (Tango, Milonga y Vals).

Actividades Culturales Gratuitas en Buenos Aires durante enero y febrero

El sábado 14 de enero arranca “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Hasta el 19 de febrero habrá más de 100 propuestas al aire libre, todos los días y en diferentes barrios: Rock y Reggae en Parque Roca, Tango en La Boca, Folklore en Costanera Sur, Autocine en Palermo, Musicales Infantiles en Mataderos y Buenos Aires Polo Circo, entre otros atractivos.

Mundial y Festival de Tango Buenos Aires, un emblema de la Ciudad

Mundial y Festival de Tango Buenos Aires, un emblema de la Ciudad
Entre el 16 y el 30 de agosto se llevará a cabo la edición 2011 de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2011. Una Gran Milonga de Apertura tendrá lugar el martes 16 a las 20 en el Centro de Exposiciones, Avenida Figueroa Alcorta y avenida Pueyrredón. A partir de allí las actividades se desarrollarán en cuatro sedes. Todas las actividades y espectáculos son gratuitos, con ingreso por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de cada sala. Habrá danzas, milongas, radio en vivo, muestras y conferencias para todos los gustos.

Tango Argentino celebró a Buenos Aires en el Obelisco

Tango Argentino celebró a Buenos Aires en el Obelisco
Unas 15.000 personas presenciaron al aire libre el cierre de lujo con el que el espectáculo Tango Argentino celebró la propuesta cultural de verano del Ministerio de Cultura porteño. Fueron 70 los artistas participantes y entre ellos figuras como María Nieves, María Graña, Raúl Lavié, Pablo Agri, Walter Ríos, Gloria y Eduardo, Carlos Copello y Miguel Ángel Zotto; además parejas de milongueros y una gran orquesta en vivo.

Páginas

Comentarios

Suscribirse a RSS - Milonga