Final del Campeonato de Baile en la Usina del Arte

El sábado 26 de mayo se llevará a cabo la Gran Final del Campeonato de Baile de la Ciudad en la recientemente inaugurada Usina del Arte (Av. Pedro de Mendoza y Caffarena – La Boca). Desde las 18 horas competirán todas las categorías: Tango Salón, Milonga, Vals, y Milongueros del mundo.

Las parejas que resulten ganadoras en la categoría Tango Salón (Senior y Adulto) participarán de la final del Tango Buenos Aires Festival y Mundial de Baile 2012. Y los ganadores de Milongueros del Mundo ingresarán como representantes de la categoría en semifinales de dicho certamen.

El día de la final, además de la competencia, vas a poder disfrutar de un homenaje a Astor Piazzolla. Pablo Agri (violín) junto a una gran orquesta de cuerdas, Lautaro Greco (bandoneón) y Nicolás Guerschberg (desgrabación, piano y dirección) rendirán tributo a la orquesta de cuerdas del ’57, a través de un concierto en el que se interpretará el repertorio histórico de Piazzolla. El próximo 4 de Julio se cumplirán 20 años de la muerte del gran compositor.

Publicado por Hernando el 25 de mayo de 2012