Mapa del Sitio · Villa Lugano · La Puntocom de la Zona Sur. 
Hardware para Computación

¿Buscás hardware?

Computadoras, notebooks, monitores y accesorios de computación: fuentes, ups, coolers, gabinetes, discos rígidos, lectoras, impresoras, placas de video, grabadoras dvd, periféricos, cables, etc.

Regalos tecnológicos para toda ocasión

Para quienes quieran compartir un festejo con espíritu tecnológico, esta guía de compras incluye unas cuantas alternativas electrónicas para regalar a familiares y amigos: cámaras digitales, periféricos para videojuegos, notebooks, auriculares y reproductores portátiles de audio y video para agasajar a tus seres queridos.

Cómo armar una red inalámbrica

Las redes inalámbricas se están haciendo más comunes cada día. Construye tu propia red inalambrica y luego llevate la computadora al jardín y desde allí navega por internet!

Nokia N96, un celular inteligente

Nokia N96

El Nokia N96 es un teléfono inteligente, de tan sólo 125 gramos, una evolución del exitoso Nokia N95: una cámara digital de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, memoria interna de 16 GB con ranura microSD, GPS integrado, conectividad HSDPA y sintonizador de TDT con una enorme pantalla de 2.8 pulgadas. Todo está embutido en una carcasa deslizante apenas más larga y ancha que la del Nokia N95, pero más elegante y delgada.

Computadora Portatil

Guía fácil para comprar una notebook

Aprende cómo elegir una portátil. Conoce sobre los últimos modelos de notebooks y los accesorios para notebook más útiles.

Video Cámara Digital

Video Electrónica

Ultimos modelos de equipos y accesorios electrónicos para fanáticos del video: videocámaras, plasmas, dvd, proyectores, Jvc Sony Panasonic, Tv Lcd. Ofertas para comprar en Argentina.

Consola mixer portatil

Audio para todos

Ultimos modelos de stereos de auto, subwoofers, amplificadores, home theaters, reproductor mp3, parlantes, consolas, potencias audiocar, y más.

Mi nueva cámara digital

La inversión que decidas hacer será rápidamente amortizada y tu nueva camara digital se pagará sola: ten en cuenta lo que vas a ahorrarte en rollos, revelados y ampliaciones no deseadas.

Esta página fue actualizada el 28 de julio de 2017 a las 02:47:30 hs. Agradecemos tu visita.