Música ciudadana y baile al ritmo del 2×4 en la Usina del Arte

Con entrada libre y gratuita, este sábado 26 a las 17 en la Usina del Arte (av. Pedro de Mendoza 501) arrancan las “Grandes Milongas en la Usina del Arte”, un ciclo que invita a porteños y turistas a disfrutar de la música ciudadana y bailar al ritmo del 2×4 junto a los más grandes referentes del tango.

El sábado 26 de enero, a las 17, Alberto Podestá dará inicio al ciclo milonguero. Luego habrá clases de baile de tango. Más tarde, a las 18:30 horas, Rodolfo Mederos y la Orquesta Sinfónica del Festival de Ushuaia brindarán un concierto tanguero. Al final, el DJ Marcelo Rojas musicalizará la pista para poder sacarle viruta al piso.

El siguiente encuentro será el domingo 27 a las 17, con la presentación en vivo de Raúl Lavié, el concierto de Viceversa y el Sexteto Mayor, mientras que la agrupación Ultratango y el DJ Mati Zundel musicalizarán la pista.

La propuesta tanguera se extenderá el próximo fin de semana con María Graña, Esteban Morgado, Omar Mollo, el Quinteto Real y la Orquesta de Horacio Salgán, entre otros grandes referentes del mundo del tango.

Esta actividad forma parte de la programación de “Verano en la Ciudad”.

Publicado por Hernando el 25 de enero de 2013