Fiestas Religiosas

Sorpresivo mensaje del Papa Francisco a las personas reunidas en Plaza de Mayo

Sorpresivo mensaje del Papa Francisco a las personas reunidas en Plaza de Mayo
Mientras miles de personas se hallaban reunidas en Plaza de Mayo a la espera de la ceremonia de coronación papal que tendría lugar en la Plaza San Pedro del Vaticano un par de horas después, se produjo un momento de gran sorpresa y profunda emoción, cuando el Papa Francisco se comunicó por teléfono con la Catedral y momentos más tarde fue puesto al aire para dejar un mensaje a la gente reunida allí.

Se celebró la Fiesta de Alasita en la Comuna

La colectividad boliviana radicada en nuestra comuna, celebró con mucha alegría la Fiesta de “Alasita”, un evento muy importante para ellos, en el predio del Parque Indoamericano, ubicado en la intersección de la Av. Castañares y Escalada. Esta fiesta es una tradición boliviana, específicamente paceña, que se celebra cada año el 24 de enero en honor a la Virgen de Nuestra Señora de la Paz, y al Dios de la abundancia denominado Ekeko.

Fiesta de San Blas en Villa Soldati

Nuestra Parroquia Cristo Obrero y San Blas, cumple 85 años de vida en la barriada de Villa Soldati. Deseamos compartir nuestra Fiesta Patronal que es el día 3 de febrero, ya que como patrono tenemos a San Blas, Santo Martir, a quien se intercede por las personas que necesitan sanar, como así también para los que usan la garganta como instrumento de trabajo.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Fiestas Religiosas