De Berlin a Villa Lugano
 
 

Berlin, 14 de Septiembre de 2005 (Buenos Aires, 21 de Septiembre de 2005)

De Berlín a Villa Lugano

Anja Mocker, estudiante alemana de arquitectura, visitó Argentina en el verano 2004-2005 para efectuar una pasantía estudiantil, y eligió Villa Lugano como el barrio sobre el cual elaborar el trabajo final de su carrera. Desde Berlin, Anja nos envía este informe e invita a todos los vecinos a participar de una encuesta.

VILLA LUGANO - APASIONADOS - BERLIN - ENCUESTA
Anterior ANTERIOR

APASIONADOS

SIGUIENTE Siguiente

 

¿Como conocí el barrio?

Fui a conocer el barrio primero con el colectivo 141, despues tenía una cita en el CGP y desde allí una invitación de conocer la murga "Apasionados de Lugano", una Asociación  Civil con los objetivos de recuperar a la familia, la cultura, y el trabajo.


3

 

Me impresionaron que actividades ya hay en el barrio para mejorar el estilo de vida, una visión futura para sus hijos (como en la murga "Los Apasionados"), un concepto de la vida,  disfrutar su vida diaria, mirando al futuro sin olvidar el pasado, “solo podemos ir adelante, si sabemos donde venimos” (Peters, un profesor mio), empezar en su entorno (sea la familia, los vecinos, el barrio) con proyectos en la vida local para cambiar la vida mundial, ...


4

Anterior ANTERIOR

APASIONADOS

SIGUIENTE Siguiente
 
 
Esta página fue actualizada el 14 de June de 2024 a las 08:39:00 hs. ¡Que tengas un buen día!.