Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Jueves, 25 de Octubre de 2007

Curso gratuito para emprendedores

Como parte de la política de apoyo a los emprendedores, el Ministerio de Derechos Humanos y Sociales, a través de la Dirección General de Economía Social, tiene abierta la inscripción para el taller “Costos para emprendimientos”.

La propuesta consta de dos clases, que se llevarán a cabo el Martes 30 de octubre y Jueves 1° de noviembre, de 11 a 13 hs, en Av. Belgrano 858 y estarán a cargo del Licenciado Pablo Nocetti.

Entre los los contenidos que se tratarán en las clases se encuentran: definición de costos, utilidad y clasificación; costos unitarios; costeo variable; punto de equilibrio, punto de cierre y margen de seguridad; casos prácticos y ejercicios; definición de presupuesto; periodos, componentes, áreas, etapas; presupuesto económico y financiero; y proyección de actividades.

Este curso forma parte de una política integral de apoyo a los emprendedores, que busca promover la democratización del acceso a la información y el conocimiento, pero también a los medios de financiamiento y a la tecnología. En definitiva, se intenta favorecer la reinserción en el mercado de trabajo y mejorar la calidad de las familias, promoviendo su inclusión social.

Para más información e inscripciones dirigirse a Av. Belgrano 858 o comunicarse telefónicamente al 4342-1229/2469 o por correo electrónico a [email protected]

Las vacantes son limitadas.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Reflexiones en voz alta frente a un votante novel

Te hablaré de las elecciones nacionales, aportando información relevante para que no te pierdas en el cuarto oscuro, pero incluyendo además algunas reflexiones que te pueden servir a vos y cualquiera de los jóvenes que votan por primera o segunda vez.

La Encuesta Anual de Hogares recorre la Ciudad

La encuesta sirve para elaborar un diagnóstico de las condiciones de vida de los porteños, y permite medir y evaluar cambios que se transformarán en información estadística, insumo imprescindible para la gestión de políticas públicas. La muestra se diseñó para que resulte representativa de cada comuna.

Recuperan un tradicional pasaje del barrio de Mataderos

El ministro de Gestión Pública y Descentralización del Gobierno de la Ciudad, Roy Cortina, inauguró este miércoles, junto a un grupo de vecinos, el tradicional Pasaje de la Misericordia del barrio de Mataderos, ubicado en la manzana delimitada por las calles Chascomús, Pola, José Enrique Rodó y Fonrouge.

Inauguran un mural frente al Centro Cultural Saladiyo

Se inauguró “La Justicia y los pecados”, un mural realizado por el grupo de murales “Desde el andamio”, del Centro Cultural Saladiyo. La obra se emplaza frente a la sede actual del Centro, ubicado en Guaminí 5238 (entre Fructuoso Rivera y Corrales), y busca reflejar la inquietud de la sociedad respecto a este tema.

 
Esta página fue actualizada el 20 de April de 2024 a las 01:49:36 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.