Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Lunes, 29 de Octubre de 2007

La Encuesta Anual de Hogares recorre la Ciudad

La Encuesta Anual de Hogares sirve para elaborar un diagnóstico de las condiciones de vida de los porteños, y permite medir y evaluar cambios que se transformarán en información estadística, insumo imprescindible para la gestión de políticas públicas. La muestra se diseñó para que resulte representativa de cada comuna porteña.

El relevamiento se realizará desde el 25 de octubre al 15 de diciembre. Este año, la encuesta está integrada por 4.500 hogares que serán visitados por 80 encuestadores. Los temas que se indagan son: hogares, las viviendas, la composición de la población, el empleo, la situación laboral, la pobreza, la educación, la salud, el hábitat, la cultura, entre otros.

Para poder realizar el relevamiento eficazmente, la Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad  solicita la colaboración de todos los encuestados en la respuesta a los encuestadores que -debidamente acreditados- visiten sus domicilios.

Cada grupo familiar seleccionado para la muestra recibe, junto al material, al encuestador con su credencial y una nota explicativa. Se recuerda que la información que se suministra está protegida por el secreto estadístico.

Consultas:
0800-999-2727
4342-4443/4021/4604 de lunes a viernes de 9 a 18 hs

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Homenajeando a Homero Manzi a un siglo de su nacimiento

El poeta Homero Manzi será homenajeado a un siglo de su nacimiento, con la presentación de la revista “Nostalgia de barrio y un Globo en el corazón”. La publicación recorre toda su vida, desde su Añatuya natal hasta su vinculación con los barrios de Pompeya y Parque de los Patricios y con su amado Club Huracán. Manzi fue letrista y director de cine argentino, autor de varios tangos y milongas muy famosos, entre ellos Barrio de tango, Malena, Milonga sentimental y Sur.

Inscripción para el Registro de Medios Vecinales 2008

La Secretaría de Prensa y Difusión invita a los medios vecinales gráficos, de radiodifusión, a las producciones radiales independientes, producciones de ediciones periodísticas en soporte de video y producciones independientes locales en soporte digital, a inscribirse en el Registro de Medios Vecinales.

Reflexiones en voz alta frente a un votante novel

Te hablaré de las elecciones nacionales, aportando información relevante para que no te pierdas en el cuarto oscuro, pero incluyendo además algunas reflexiones que te pueden servir a vos y cualquiera de los jóvenes que votan por primera o segunda vez.

Curso gratuito para emprendedores

Como parte de la política de apoyo a los emprendedores, El Ministerio de Derechos Humanos y Sociales, a través de la Dirección General de Economía Social, tiene abierta la inscripción para el taller “Costos para emprendimientos”.

 
Esta página fue actualizada el 29 de March de 2024 a las 06:50:43 hs. Agradecemos tu visita.