Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Sábado, 4 de Noviembre de 2006

El programa radial del Ente de Higiene Urbana irá por AM

A poco más de un mes de haberse lanzado al aire, el programa Mataderos Zona 5 -una propuesta radial del Ente de Higiene Urbana- se muda de radio. Desde el próximo martes 7 de noviembre, el programa irá por la Radio Sensaciones, en la AM 1480 del dial.

Luego de haberse emitido durante su primer mes de vida por FM Frecuencia 93, el programa Mataderos Zona 5, llevado adelante por la gente del Ente de Higiene Urbana porteño, se muda de radio. Desde el próximo martes 7 de noviembre, la propuesta comunicacional irá por Radio Sensaciones, en la AM 1480 del dial, desde las 17 a las 18 horas.

El objetivo del programa es el de crear una caja de resonancia de la labor del Ente y de las quejas, propuestas, interrogantes e inquietudes de la comunidad. Mataderos Zona 5 quiere ser un vehículo eficaz para transmitir sus acciones y buscar un contacto directo con los vecinos y las vecinas de la zona de su competencia, abarcadora de los barrios de Liniers, Villa Lugano, Mataderos, Villa Riachuelo y parte de Villa Soldati, Flores y Villa Luro.

Por "Mataderos Zona 5" han pasado temas y personalidades clave del área de Medio Ambiente e Higiene Urbana: Silvia Révora, Coordinadora del Programa de Formación Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Christian Finelli, titular del Ãrea de Reclamos del Ente, Mateo Romeo, Director General del Centro de Gestión Comunal Nº 9, Daniel Iglesias, asesor operativo del Ente de Higiene Urbana encargado del proceso de contenedorización en la Zona 5 y, también, operador fundamental de la colocación de alrededor de 2.100 cestos antivandálicos en los barrios de Liniers y Mataderos.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Ente de Higiene Urbana

Se celebra la Semana de Buenos Aires en el Museo de la Ciudad

El 11 de noviembre es el día del Santo Patrono de la Ciudad, San Martín de Tours, por lo que durante toda esta semana se celebra en el Museo de la Ciudad la Semana de Buenos Aires.

Una nueva estación del Premetro funciona en Villa Lugano

El Ministro de Planeamiento y Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, Juan Pablo Schiavi, inauguró la nueva parada “Pola” del servicio de Premetro, en Villa Lugano.

Caballos en la Ciudad, un documental para vernos

Imagínese que, ya entrada la tarde, mientras usted prepara su desvencijado carro, le susurra a su fiel y equino amigo: che, preparate que ya salimos para la ciudad... y como todos los días, junto a otros cientos de cartoneros, entran a Buenos Aires para intentar ganarse el sustento.

¡A prepararse chicos! Se viene la Colonia de Verano 2007

Entre el 6 y el 10 de noviembre, de 10 a 18 hs, se realizará la inscripción para la Colonia de Verano 2007 organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad a través de la Dirección General de Promoción de Actividades Deportivas.

 
Esta página fue actualizada el 19 de April de 2024 a las 18:06:38 hs. Gracias por tu visita.