Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Martes, 19 de Septiembre de 2006

Se presenta la Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires en la UTN

La Orquesta de tango de la Ciudad de Buenos Aires se presentará en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), acompañada en esta ocasión por el cantante José Angel Trelles.

El miércoles 20 de septiembre a las 19:00 horas -con entrada libre y gratuita-, la Orquesta de tango de la Ciudad de Buenos Aires se presentará en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), acompañada en esta ocasión por el cantante José Angel Trelles.

La orquesta debutó en el año 1980 y desde entonces ha actuado ininterrumpidamente en las principales salas de la ciudad. También ha realizado conciertos en el interior argentino y en distintos países de Latinoamérica. Desde su creación y hasta mediados de 2006 ha sido dirigida por por Carlos García y Raúl Garello e integrada por varios de los más destacados instrumentistas del género. En la actualidad la tarea de dirección recae en Raúl Garello y Alberto García Villafañe.

La Orquesta del Tango de Buenos Aires ofrece un amplio repertorio, parte del cual puede apreciarse en sus dos álbumes editados, a los que se sumará un tercero, de próxima aparición. Además de una extensa lista de cantores, la orquesta ha contado con la participación, en calidad de directores invitados, de prestigiosos músicos del tango.

Este espectáculo es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Regional Buenos Aires de la UTN, que en la misma velada entregara en reconocimiento al maestro Hermenegildo Sabat, quien hasta el 29 del corriente esta exponiendo su obra en los salones de la facultad.

La Regional Buenos Aires de la UTN está ubicada en Medrano 951, entre Tucumán y Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires. El Aula Magna se ubica frente a la puerta principal de ingreso a dicha casa de estudios. Para mayor información, consutar por email: [email protected].

VillaLugano.com.ar

Fuente: Universidad Tecnológica Nacional

Charlas obligatorias para Renovación de Licencia de Conducir

Las charlas de capacitación para la renovación de la licencia de conducir son obligatorias, gratuitas y duran 50 minutos. A partir de ahora, sólo se realizarán en los CPGC N° 1, 2, subsede 4, 11 y 13, en el A.C.A. y en Av. Roca 5252.

Buenos Aires tendrá diez días con arte para todo los gustos

Una nutrida oferta artística de distintas tendencias, con entrada libre y gratuita y para distintos públicos, se desplegará en la Ciudad de Buenos Aires durante diez días, desde el 29 de septiembre al 7 de octubre. Las propuestas son: la muestra inglesa OneDotZero, La Semana del Arte y La Noche de los Museos.

Estado de la actividad comercial en la zona sur

Un informe del Centro de Estudios para el Desarrollo Económico Metropolitano (CEDEM) reveló que la actividad comercial en la zona sur de la ciudad se mantiene a buen ritmo, con una ocupación de locales de más del 92%.

Las escuelas artísticas abrieron la inscripción para 2007

Las escuelas artísticas de nivel medio de la Ciudad de Buenos Aires abrieron la inscripción para el ciclo lectivo 2007. Los jóvenes pueden cursar en un mismo establecimiento el nivel medio artístico y el nivel medio común (bachillerato).

 
Esta página fue actualizada el 29 de March de 2024 a las 03:59:11 hs. Agradecemos tu visita.