Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

S谩bado, 3 de Junio de 2006

Jornada Informativa sobre Producci贸n m谩s Limpia

El jueves 8 de junio del corriente se realizar谩 en esta Ciudad una 聯Jornada Informativa sobre Producci贸n m谩s Limpia聰, en el marco del 聯Programa Buenos Aires Produce m谩s Limpio聰 聳bue p+l-, conmemorando el D铆a Mundial del Medio Ambiente.

El jueves 8 de junio del corriente, a partir de las 10:30, en el Sal贸n Niza del Lafayette Hotel, Reconquista 546, Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, se realizar谩 una 聯Jornada Informativa sobre Producci贸n m谩s Limpia聰, en el marco del 聯Programa Buenos Aires Produce m谩s Limpio聰 聳bue p+l-, en conmemoraci贸n del D铆a Mundial del Medio Ambiente (5 de junio).

El 聯Programa Buenos Aires Produce m谩s Limpio聰 聳bue p+l-, constituye una iniciativa conjunta de la Direcci贸n General de Pol铆tica y Evaluaci贸n Ambiental del Gobierno de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires y del Centro Tecnol贸gico para la Sustentabilidad (CTS), dependiente de la Secretar铆a de Extensi贸n Universitaria de la Universidad Tecnol贸gica Nacional (UTN).

Bue p+l persigue como objetivo estrat茅gico, la adopci贸n de tecnolog铆as, procesos, productos y servicios que permitan armonizar de manera eficiente, el crecimiento econ贸mico, social y la protecci贸n ambiental, en el 谩mbito de la Ciudad. Para ello, promueve el compromiso y la participaci贸n conjunta del Gobierno de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires y los sectores productivos y de servicios, en procura de una mejora en los niveles de competitividad y rentabilidad de las industrias porte帽as, en concordancia con un criterio de desarrollo social con equidad y el cuidado del medio ambiente.

En esta b煤squeda, los conceptos y las herramientas de la Producci贸n m谩s Limpia (P+L) vehiculizan de un modo m谩s eficaz la econom铆a con el medio ambiente y los aspectos sociales, a partir de la aplicaci贸n continua de una estrategia de prevenci贸n de la contaminaci贸n. Al mismo tiempo, la P+L apunta al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad, al colaborar con el desarrollo econ贸mico, la generaci贸n de empleo genuino y de calidad, y contribuir al fortalecimiento de la salud p煤blica.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Universidad Tecnol贸gica Nacional

An铆bal Ibarra volvi贸 a aparecer en la escena pol铆tica

El ex Jefe de Gobierno porte帽o habl贸 el viernes en un acto netamente pol铆tico donde destac贸 logros de su gesti贸n y lanz贸 un fuerte llamado a las fuerzas progresistas para "derrotar a la derecha" en la Ciudad, "que la mira como un lugar para hacer negocios en lugar de poner al Estado al servicio de la sociedad".

Comienza la Olimp铆ada Inform谩tica Argentina

Con la presencia de m谩s de sesenta alumnos secundarios representantes de distintas provincias del pa铆s, arranca en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, el certamen nacional del Programa Olimp铆ada Inform谩tica Argentina (OIA), de la categor铆a Programaci贸n.

Semana del Medio Ambiente 2006

Del 4 al 8 de junio se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, la Semana del Medio Ambiente 2006. Desde las 13 hs. del domingo habr谩 actividades para toda la familia, como visitas guiadas al Jard铆n Bot谩nico y talleres de educaci贸n ambiental.

El Parque Roca tendr谩 su estadio terminado para la Copa Davis

Para el mes de septiembre, cuando Argentina enfrente a Australia por la Copa Davis, el Parque Polideportivo Julio Argentino Roca deber谩 tener listo el estadio multiprop贸sito y la primera etapa de la obra de estructuras y tribunas o grader铆as con capacidad para aproximadamente catorce mil espectadores.

 
Esta página fue actualizada el 18 de April de 2024 a las 13:25:37 hs. ¡Que tengas un buen día!.