Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Martes, 31 de Enero de 2006

Concurso Premio Emprendedores 2006

El Instituto PyME del Banco Ciudad y la Revista PyMEs del Diario Clarín presentan la segunda edición del concurso para proyectos que consistan en la creación de una empresa o el desarrollo de una ya existente. Se premiarán tres categorías con 50.000 pesos cada una. Cierra el 13 de marzo.

Ya está abierta la inscripción para participar de la segunda edición del concurso auspiciado por el diario Clarín y el Banco Ciudad, cuyo objetivo es promover y premiar al espíritu emprendedor, focalizando en el agregado de valor a productos y servicios, la capacidad para la creación de puestos de trabajo, el potencial exportador y el efecto dinamizante sobre el tejido productivo.

Se pueden presentar propuestas en tres categorías: General, Diseño e Industrias Culturales y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se otorgarán tres premios, uno por categoría, de $50.000.

Los proyectos deberán consistir en el inicio o desarrollo de una actividad productiva en el territorio de la República Argentina. Pero además, deberán ser técnicamente factibles, económicamente viables y financieramente sustentables.

La presentación del proyecto hay que hacerla en la sede del Instituto PYME del Banco Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Boedo 870, piso 1º, de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria cierra a las 12 hs. del 13 de marzo de 2006. Asimismo, las presentaciones deberán efectuarse en papel y en soporte magnético.

Las propuestas serán evaluadas en primera instancia por el Instituto PYME, de la cual resultará una selección de 20 finalistas, los cuales serán entregados al Jurado, quienes dictaminarán los ganadores del concurso.

VillaLugano.com

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad invertirá 240 millones de pesos para reparar las veredas rotas

A lo largo de 48 meses se repararán veredas deterioradas por raíces de árboles, dañadas por empresas de servicio público privatizadas y aceras de distintas instituciones públicas.

Expreso del Arte para los chicos en febrero

El Expreso del Arte ofrece en dos vagones reacondicionados funciones de cine y teatro para chicos y adultos. Su sede es la Estación Buenos Aires, Vélez Sarsfield al 700. Febrero arranca con funciones para los chicos: en cine, Paturizito, y en teatro, Entretíteres.

La Ciudad convoca a deportistas amateurs para El Gran Juego de las Provincias

La Dirección General de Deportes del Gobierno de la Ciudad convoca a varones y mujeres de 18 a 40 años que quieran participar en un nuevo programa de televisión donde competirán en juegos de destreza todas las provincias.

Cursos intensivos de verano para docentes de todo el pais

Los cursos intensivos están destinados a docentes -efectivos o aspirantes- de nivel inicial, primario y medio. Se dictarán durante el mes de Febrero, tienen duración semanal y se dictarán en jornadas de cuatro horas y media.

 
Esta página fue actualizada el 20 de April de 2024 a las 06:55:25 hs. Esperamos haberte ayudado en algo.