La Noche de Librerías 2012 incluye más barrios y suma propuestas culturales

Este sábado 15, a partir de las 17, la Avenida Corrientesentre Av. Callao y Talcahuano– se convertirá en peatonal y sus librerías y bares más emblemáticos se abrirán al público general, con actividades culturales para grandes y chicos.

Librerías y bares emblemáticos se abren al público general con actividades culturales para grandes y chicos. Pero este año viene con yapa, pues el tradicional corredor de la avenida Corrientes se amplía y suma actividades hasta la calle Junín; mientras tanto, la programación en barrios se extiende, en esta oportunidad, a San Telmo, Palermo, Belgrano y Recoleta.

La Noche de Librerías tendrá este año un gran show de apertura que contará con la presentación de la cantante mexicana Julieta Venegas a las 20 horas en un escenario sobre la avenida Corrientes entre Libertad y Talcahuano, con entrada libre y gratuita. La cantante interpretará los temas de su último disco “Otra Cosa”, repasará sus grandes éxitos y adelantará algunos temas de su próximo trabajo “Los Momentos” que será presentado en marzo de 2013. En el lugar se colocarán 3000 sillas y habrá una pantalla de grandes dimensiones para una mejor visualización del espectáculo.

Además de la programación general, se suman espectáculos de narración oral, mesas redondas, bicicleteada por librerías, proyecciones, recitales, baile y muchas actividades para todas las edades.

  • En Palermo: Patio del Liceo – Av. Santa Fe 2729.
  • En Belgrano: Librería Nadir – Av Cabildo 1786; La Revistería – Av. Juramento 2385.
  • En Almagro: Corredor Bulnes – Bulnes al 600.
  • En Recoleta: SBS Palermo – Avenida Coronel Díaz 1747; Distal Café y Librería – Junin 1725; Librería Norte – Av. Las Heras 2225.
  • En Avenida de Mayo: Zamba Quipildor en “Los colores de nuestra navidad” – Perú y Av. de Mayo. Librerías El Túnel – Av de Mayo 767, De las luces –  Av de Mayo 979 y Feria de Libros- Av de Mayo 637.
Publicado por Hernando el 14 de diciembre de 2012