Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Martes, 27 de Noviembre de 2007

Una gran biblioteca a cielo abierto

El próximo sábado 24 de noviembre a las 11 hs. se llevará a cabo el cierre de las actividades que el Programa Bibliotecas para Armar desarrolló durante todo el 2007 en más de 50 bibliotecas comunitarias.

La celebración incluye diversas actividades: espacios de lectura que posibilitan el encuentro con una variada cantidad de historias y relatos, laboratorios de cuentos para niños y adultos, actividades de plástica y escritura, proyecciones, narraciones y una gran Biblioteca a Cielo Abierto, para que niños y adultos puedan acercarse a la literatura a través de juegos de postas.

También se otorgarán los certificados a todos aquellos que hayan participado de los cursos brindados a lo largo de todo el año.

Los esperamos para disfrutar de esta fiesta en el Club Ciudad de Buenos Aires, Av. Del Libertador 7501 (en la Biblioteca que se encuentra ubicada frente al lago), Núñez.

Durante todo el año se reciben donaciones de libros en Av. de Mayo 575, 4º piso, oficina 403, 4331-0706 / [email protected].

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Presentan un proyecto ecológico para la Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Medio Ambiente porteño, Juan Manuel Velasco, presentó un proyecto ecológico para la ciudad, que implica un compromiso activo por parte del Gobierno porteño para la reducción de la contaminación atmosférica derivada del uso de gasoil en automotores. Un nuevo combustible, denominado “biodiesel de agua”, se comenzaría a experimentar previéndose su posterior producción por el Ente de Higiene Urbana.

Está abierta la inscripción para la carrera de danza

Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de danza, que se cursa en forma totalmente gratuita en la Escuela "Aída Victoria Mastrazzi", sita en Esmeralda 285 de la Ciudad de Buenos Aires, la que otorga el título de Maestro/a de Danza. Allí se puede cursar también el Bachillerato.

Separación de residuos en Liniers y Mataderos

El Ministerio de Medio Ambiente y el Ente de Higiene Urbana han puesto en marcha un Programa de Separación en Origen de Residuos Secos y Húmedos que ya alcanza alrededor de 150 puntos de recolección en los barrios de Liniers y Mataderos.

Inauguran Centro de Atención para animales domésticos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, junto al ministro de Medio Ambiente, Juan Manuel Velasco, y el conductor televisivo y defensor de los derechos de los animales Raúl Portal, inauguró el Lunes por la mañana el Centro de Atención Primaria de Animales Domésticos.

 
Esta página fue actualizada el 29 de March de 2024 a las 07:29:02 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.