Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 3 de Agosto de 2007

Charla sobre fútbol y periodismo deportivo

Una oportunidad imperdible para que los estudiantes de periodismo y los fanáticos del mayor deporte nacional estén mano a mano con uno de los principales referentes del periodismo deportivo nacional.

 

El viernes 3 de agosto a las 20 hs, en Laboratorio Fútbol, ubicado en Donato Álvarez 130, Horacio Pagani, el histórico periodista de la sección deportiva del diario Clarín, ofrecerá una charla abierta y gratuita sobre el periodismo deportivo y el estado actual del fútbol argentino.

Horacio Pagani, con una vasta experiencia en los medios gráficos, cobró mayor notoriedad en los últimos tiempos con su llegada a la tira deportiva de Radio Mitre y su participación en el canal de cable TyC Sports. A mediados del año pasado publicó su primer libro, “El fútbol que le gusta a la gente”, en donde intercala ricas experiencias personales con sus conceptos sobre periodismo y fútbol, y cuenta con el prólogo del gran Roberto Fontanarrosa

Además de ofrecer esta charla, Pagani responderá las preguntas de los presentes sobre todo lo relacionado a su actividad y su visión del fútbol actual. Laboratorio Fútbol es un centro de enseñanza temático que ofrece cursos y talleres gratuitos sobre diferentes disciplinas pero todas aplicadas al fútbol. Fotografía, diseño, radio, y otros.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Dos CASAS que sacan a los chicos del paco

Desde el 14 de marzo de 2007, la ciudad de Buenos Aires tiene dos centros gratuitos especializados en atención de niños y adolescentes afectados por el consumo de paco: Casa Puerto y Casa Flores. Estos Centros de Asistencia Social en Adicciones (CASAS), son una respuesta a la creciente escalada del consumo de pasta base de cocaína (PBC, más conocido como PACO) en nuestra comunidad.

Servicios especiales de limpieza cerca de la iglesia de San Cayetano

El Ente de Higiene Urbana dispuso una serie de servicios especiales para el martes 7 y el miércoles 8 de agosto, que tendrán lugar en las inmediaciones del santuario de San Cayetano, en el barrio de Liniers. Allí se reforzará el servicio de barrido, con más barrenderos y barrenderas que lo habitual, y el de recolección de residuos. También se instalarán volquetes en esquinas cercanas.

La batalla por el agua limpia es una lucha de todos

El agua, fuente de vida, no es potable en varias regiones de la ciudad y el conurbano bonaerense. Basurales, residuos cloacales, desechos industriales sin tratamiento, negligencia, mala fe y esa vieja conocida: "nuestra" clase política. Para unir esfuerzos por cuencas hídricas limpias, libres de contaminación y por la recomposición y ordenamiento ambiental de nuestro territorio, ONGs, vecinos y ambientalistas crearon el Espacio Inter Cuencas RRR (Riachuelo - Reconquista - Río de la Plata).

AHORA! el festival juvenil de vidas urbanas de la Ciudad

El festival Ahora! mostrará las nuevas producciones artísticas de los jóvenes de la Ciudad, sin formalismos ni rigores académicos. La propuesta gira en torno a una exposición permanente, bandas y obras de teatro que, a lo largo de cuatro días de 18.30 a 23.30 hs, y con entrada libre y gratuita, propone un espacio de divulgación y encuentro de las expresiones artísticas, culturales y tecnológicas de los jóvenes porteños. Todo ocurre entre el miércoles 25 y el sábado 28 de julio, en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640

 
Esta página fue actualizada el 28 de March de 2024 a las 20:51:05 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.