|
![]() |
![]() |
Artículos | Documentos |
|
|
Atenderán por la tarde cuatro hospitales públicos de la zona sur
Los hospitales Ramos MejÃa, Piñero, Penna y Udaondo -todos ellos en la zona sur- funcionarán de 8 a 20 hs desde el 2007, incluyendo la atención vespertina. Se espera que ello contribuya a descomprimir la demanda de atención médica.
Demoras en los servicios de cirugÃa cardiovascular porteños
Una investigación efectuada por la DefensorÃa del Pueblo revela que durante los últimos cuatro años el número de pacientes en lista de espera para someterse a una cirugÃa cardiovascular en los hospitales públicos porteños creció de 500 a 900.
Capacitación gratuita para microemprendedores sociales
Docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas de la UBA dictarán -durante los meses de Septiembre y Octubre- ocho charlas orientadas a microemprendedores sociales, donde tratarán temas Contables y Legales.
Programa de apoyo al desarrollo productivo en los barrios
El programa Redes Productivas -de la SubsecretarÃa de Producción de la Ciudad de Buenos Aires- apoyará proyectos orientados a crear o desarrollar pequeñas o medianas empresas que cuenten con el aval institucional de organismos sin fines de lucro.
Esta página fue actualizada el 30 de April de 2025 a las 06:06:52 hs. Esperamos haberte ayudado en algo. |