Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Mi茅rcoles, 24 de Mayo de 2006

Arte y Ballet en el Teatro del Globo con entrada gratis

El Instituto Superior de Arte del Teatro Col贸n presenta el Ciclo "Opera y Ballet de Una a Dos", en el Teatro del Globo. En la primera funci贸n se presentar谩 el ballet Baile de graduados de Strauss-Lichine a cargo de alumnos de la carrera de Danza.

El Instituto Superior de Arte del Teatro Col贸n (ISATC) comenzar谩 el martes 30 de mayo a las 13.00 el ciclo de espect谩culos 聯脫pera y Ballet de una a dos聰, que se realizar谩 con entrada libre y gratuita todos los meses en el Teatro del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155.

El pr贸ximo martes 30 de mayo a las 13.00 se presentar谩 Baile de graduados, con m煤sica de Johann Strauss y coreograf铆a de David Lichine seg煤n Tamara Griegorieva, en reposici贸n de Mario Galizzi. El Cuerpo de Baile estar谩 conformado 铆ntegramente por alumnos de la carrera de Danza del ISATC. El vestuario es producci贸n del Teatro Col贸n.

Este ciclo continuar谩 el martes 27 de junio con el concierto l铆rico a cargo de maestros y alumnos de la carrera de Canto, con preparaci贸n musical y piano de Sergio Giai.

El 29 de agosto se interpretar谩n fragmentos de La traviata de Giuseppe Verdi con direcci贸n musical de Salvatore Caputo.

El 26 de septiembre se presentar谩 una funci贸n de ballet a cargo de los maestros y alumnos de la carrera de Danza del ISATC.

El 31 de octubre, siempre a las 13.00, con direcci贸n musical de Salvatore Caputo, se interpretar谩n escenas de Rigoletto de Giuseppe Verdi.

El 28 de noviembre el ciclo finalizar谩 con una Gran Gala de 脫pera y Ballet con la participaci贸n de maestros y alumnos de las carreras de canto L铆rico, Danza Cl谩sica, Direcci贸n Musical de 脫pera, R茅gie y Caracterizaci贸n Teatral.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Teatro Col贸n

Denuncian falta de control sobre el uso del PCB

El Ombudsman nacional consider贸 que existe una total incertidumbre sobre d贸nde hay PCB -si en los transformadores o en dep贸sitos, hasta cu谩ndo puede usarse el PCB en las instalaciones el茅ctricas, d贸nde y c贸mo se debe tratar o descontaminar y cu谩les ser谩n los costos de estos tratamientos.

Las universidades se ocupan del impacto de las papeleras

La Asociaci贸n de Universidades Grupo Montevideo propuso formalmente realizar una evaluaci贸n t茅cnico-cient铆fica del impacto ambiental relacionado con la instalaci贸n de las plantas en Uruguay. As铆, siguen los pasos de las Universidades Nacionales de C贸rdoba y de San Mart铆n.

El Ente de Higiene Urbana se acerca a los vecinos

El Ente de Higiene Urbana, que posee a su cargo la recolecci贸n de residuos en la Zona 5 -o sea, una buena parte del sur de la ciudad-, est谩 desarrollando acciones tendientes a acercarse m谩s a la comunidad.

Mitos y leyendas de las constelaciones del hemisferio sur

El Planetario Galileo Galilei presenta por quinto a帽o consecutivo los "Viernes de Ciencia", las tradicionales conferencias de divulgaci贸n cient铆fica donde especialistas argentinos dan a conocer los 煤ltimos descubrimientos cient铆ficos.

 
Esta página fue actualizada el 19 de April de 2024 a las 21:09:46 hs. ¡Hasta la próxima!