Premio MATE.AR 2002 
Indice de Editoriales
 
Premio MATE.AR 2002

Buenos Aires, 22 de Noviembre de 2002

Hace poco más de un año, allá por Septiembre de 2001 aparecía por primera vez Online nuestro Sitio Web villalugano.com / villalugano.com.ar, luego de unos 9 meses de trabajo conceptual y de muchísimas horas de diagramación, armado y programación. Por entonces ni siquiera vislumbrábamos que hoy íbamos a poder compartir con ustedes, nuestros vecinos y amigos, esta gran alegría.

Sí, porque nuestro sitio ha sido galardonado con el PREMIO MATE.AR 2002 "Mención al Mejor Sitio Desarrollado por Microemprendedores".

El Miércoles 20 de noviembre se realizó el acto de entrega de premios en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Las principales cámaras y asociaciones del sector, CABASE (Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en Línea), CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos), CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina), AEI (Fundación Argentina en la Era de la Información), SADIO (Sociedad Argentina de Investigación Operativa) y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones), son las responsables de otorgar "Los Premios mate.ar", como reconocimiento a la creatividad, la innovación y la aceptación del desafío que plantea el desarrollo de un sitio web de contenidos de Argentina.

Los organizadores del evento informaron que el objetivo de los Mate.ar es “premiar a los mejores sitios web de contenidos de Argentina, con el fin de impulsar la integración del país en la nueva sociedad digital y mejorar la calidad de vida de las personas, a partir del aprovechamiento de las ventajas de este nuevo escenario”.

Y es "microemprendedor" el vocablo que mejor describe a quien imaginó, construyó y dirige este sitio. Por eso, el orgullo que significa para nuestra querida zona sur el haber recibido este galardón se entremezcla con la satisfacción de sentir el reconocimiento ante tanto esfuerzo volcado durante ya casi dos años para poner en práctica aquellas metas que enunciamos en nuestra presentación inicial.


El Premio en la "Cocina" de VillaLugano.com


Agradecimientos:

A todos ustedes por sus visitas, sus comentarios y sus críticas, gracias a las cuales es mucho más fácil corregir y mejorar nuestro sitio.

A los Señores Anunciantes, quienes con su confianza en nosotros han hecho posible que mantengamos la calidad del servicio a pesar de la situación de nuestro país, que a todos los Argentinos de bien nos ha afectado hasta el hueso (¡Gracias, Maxi!).

Un agradecimiento especial a "mi vecino" Alfredo Dziugis (ex-Villa Lugano, ahora radicado en Bedford, TX, USA), cuyo padrinazgo desde tierras distantes mucho tiene que ver con que este esfuerzo valga la pena.

A "mi vieja" que siempre veló por mí, y que seguro me está sonriendo desde alguna estrella.

Les mando a todos un afectuoso saludo.

Hernando Mankus
Director
VillaLugano.com


 
 
Octubre 2019
D L M M J V S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Descargue Flash Player para ver esta animación.
Indice de Editoriales
 
Esta página fue actualizada el 20 de octubre de 2019 a las 03:20:11 hs. ¡Que tengas un buen día!.