Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 7 de Diciembre de 2007

Inauguran pileta climatizada en el polideportivo Santojanni

Con la presencia del secretario General de Gobierno, Raúl Fernandez, y el subsecretario de Deportes, Claudio Andrili, se presentaron, en el día de ayer, las obras realizadas en el Polideportivo Santojanni, ubicado en Patrón 6222 del barrio de Mataderos, frente al Hospital de agudos que lleva el mismo nombre.

Inauguran pileta climatizada en el polideportivo Santojanni

El proyecto se concretó en el marco del Plan Estratégico de Infraestructura Deportiva del Gobierno porteño, y consistió en el cerramiento y climatización de la pileta que funcionaba solamente durante los meses de verano.

Allí se construyó además un nuevo lava pies, teniéndose en cuenta el acceso de personas discapacitadas, incluso con sillas de ruedas, y se adecuó la salida del caño de provisión de agua y de la rejilla de desagote. Por otro lado, existe un nuevo sector de vestuarios y se readaptó la instalación eléctrica. La instalación de provisión de agua fría y caliente es con termofusión.

El Polideportivo Santojanni cuenta además con 4 Canchas de tenis, cancha de básquet, cancha de fútbol 11 dividida en 2 canchas de fútbol 5, cancha de handball, cancha de hockey, cancha de papi fútbol y cancha de voley.

La inauguración sirvió para que Andrili realizara un balance de su administración al frente de la Subsecretaría de Deportes ante los equipos de trabajo que lo acompañaron en su gestión, el plantel de docentes, el personal de planta y autoridades del nuevo Gobierno.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Comienza la gestión de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño

Mauricio Macri y Gabriela Michetti juraron el domingo 9 desempeñar los cargos de Jefe y Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente. El mismo día de la asunción de Cristina Fernández como presidenta de los argentinos, Macri les tomó juramento a los funcionarios que integrarán el gabinete porteño.

La vuelta al verano en 28 mundos

Más de 22 mil niños y adolescentes –de entre 3 y 17 años- ya están anotados para participar del Programa “Recreo de Verano 2008”, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Las colonias, totalmente gratuitas, se desarrollarán desde el 2 de enero hasta el 8 de febrero próximo.

Muestra de pesebres en la Basílica San Francisco de Asís

La Direccion General de Cultos porteña, junto con la Hermandad del Santo Pesebre y el Museo Franciscano Monseñor Fray José María Bottaro, presentan la "Muestra de Pesebres. Tiempo de Navidad", que podrá visitarse del 7 de diciembre de 2007 al 6 de enero de 2008 en la Basílica San Francisco de Asís, ubicada en Alsina 380, con entrada libre y gratuita.

Crece la oferta online de contenidos culturales del portal Acceder

En su tercer año consecutivo de vida en la Red, Acceder, la plataforma digital de acceso a los bienes culturales de la Ciudad del Ministerio de Cultura porteño, continúa acrecentando su material de archivo y su relación con el público.

 
Esta página fue actualizada el 19 de April de 2024 a las 11:56:36 hs. ¡Que tengas un buen día!.