Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Lunes, 5 de Junio de 2006

Subsidios a la industrias discográfica, editorial y de diseño

Entre los requisitos establecidos en las bases y condiciones se indica que solo se pueden inscribir PyME que desarrollen su actividad en la Ciudad de Buenos Aires y que acrediten otros trabajos realizados anteriormente.

Los sellos discográficos podrán concursar con proyectos referidos a, entre otras cosas, el lanzamiento de campañas de marketing y difusión de catálogos de uno o más artistas; diseño e impresión de piezas gráficas, página web, afiches, videos promocionales; lanzamientos y presentación de nuevas producciones; y presencia en ferias internacionales de negocios.

El subsidio consiste en el otorgamiento de una suma de dinero determinada de hasta $20.000, según de qué línea se trate.

Los proyectos de las industrias editoriales deberán estar dirigidos al diseño y desarrollo de nuevos productos desde su etapa de concepción hasta su salida al mercado; para la expansión de la capacidad productiva de la empresa, por medio de la adquisición de bienes de capital; también para financiar la asistencia de la empresa a ferias de negocios y proyectos de tipo asociativos.

El subsidio total por proyecto es de hasta $30.000, según de qué línea de trate.

Las empresas que se dedican al diseño, podrán concursar con proyectos que impliquen el desarrollo de nuevos productos así como también la compra de bienes de capital, insumos o materias primas. Asimismo, se financiará también la presencia en ferias internacionales de diseño.

El monto máximo del subsidio en de $25.000, también según de qué proyecto se trate.

Para más información consultar en el sitio web del Centro Metropolitando de Diseño, llamar al 4126-2950 de 10 a 17 hs. o enviar un correo electrónico a [email protected]

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Reunión de Higiene y Medio Ambiente con los vecinos en el CGP8

El viernes 9 de Junio autoridades del Ente de Higiene Urbana y del Ministerio de Medio Ambiente se reunirán con vecinos y representantes de organizaciones barriales de Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati, para debatir problemáticas referidas a estas áreas.

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en la escuela

Con la valiosa misión de estimular en la comunidad, especialmente en la educativa, el interés por los desarrollos en el ámbito científico-tecnológico, se realizará en todo el país la IV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

El Mercado de Hacienda devuelve terrenos a la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, junto al secretario nacional de Agricultura, Miguel Campos, firmarán un acuerdo por el que la Ciudad se hará cargo de cuatro hectáreas. Organizaciones sociales de Mataderos propusieron que el Estado construya en ese predio una escuela media.

Arranca la convocatoria para integrar el cuerpo de inspectores de la Ciudad

Con el fin de iniciar el camino de la profesionalización de los planteles que realizan tareas de inspección en las distintas reparticiones dedicadas a las tareas de control, la Comuna porteña llama a presentar antecedentes para cubrir puestos de inspectores.

 
Esta página fue actualizada el 18 de April de 2024 a las 01:01:30 hs. ¡Que tengas un buen día!.