Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Viernes, 18 de Mayo de 2007

¿La tuya es la mejor banda de rock de Mataderos o Villa Soldati?

Entonces prepará un un demo con 3 temas como mínimo y 6 como máximo, ya que hasta el 21 de mayo la Dirección de Juventud de la Ciudad tiene abierta la convocatoria Rock n’Barrios, que está orientada a la selección de solistas y bandas de rock de Mataderos, Villa Soldati, Boedo, Parque de los Patricios y Flores.

¿Te interesa que te escuchen los periodistas y músicos más reconocidos del país?

Felipe Barroso (Intoxicados), Cristian “Toti” Iglesias (Jóvenes Pordioseros), Marcelo Martínez (Rock&Pop), Roque Casciero (Página/12) y Andrés Torregrosa (proyectounder.com) están dispuestos a escucharte y a seleccionar los solistas y grupos que más se destaquen.

Lo único que tenés que hacer es presentar un demo con 3 temas como mínimo y 6 como máximo. Con eso alcanza para participar de esta selección musical que tiene como premio cincuenta copias de un CD con las mejores bandas de cada barrio y la posibilidad de participar en eventos organizados por la Dirección General de la Juventud porteña.

Para poder participar es necesario tener entre 16 y 29 años y que por lo menos uno de los integrantes de la banda acredite residencia en los barrios de Boedo, Flores, Mataderos, Parque Patricios o Villa Soldati.

Hasta el 21 de mayo tenés tiempo para llevar tu material a Piedras 1281, primer piso, oficna de producción, de 11 a 18 hs. Teléfonos: 4307-5110/6744.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El teatro se acerca a los barrios porteños

El viernes 18 de mayo arranca la primera edición del año de la propuesta cultural "Teatro Itinerante. Esta vez, de viernes a domingos, se presentarán 2 espectáculos infantiles y 3 para el público adulto que rotarán por 5 sedes –clubes sociales y deportivos. En total, se realizarán 25 espectáculos teatrales de calidad.

Comienzan las obras de construcción del Hospital de Villa Lugano

El viernes 18 al mediodía el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, firmó el convenio que marca el comienzo de las obras de construcción del Hospital de Villa Lugano. Según los pliegos licitatorios elaborados por la Corporación Buenos Aires Sur, la obra consiste en la “Construcción de Hospital de Mediana Complejidad en el Barrio de Villa Lugano - Primera Etapa”. Estas obras (a un costo de $7.427.600) contemplan el sector de consultorios externos y a las circulaciones generales que debieran estructurar -más tarde- la composición del conjunto hospitalario.

Servicio gratuito de asistencia psicológica para jóvenes

Los jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires disponen desde el día 15 de Mayo de un nuevo servicio gratuito de asistencia psicológica, cuyo objetivo es el de contenerlos, asesorarlos y asistirlos en relación a las inquietudes que los están afectando. Este "gabinete psicológico" funciona en la Casa Joven de San Telmo.

La Ciudad recuperó el predio del Club ex Deportivo Español

El Gobierno porteño, a través de la Corporación Sur, adquirió el predio del Club Social Español (ex Deportivo Español) en subasta pública. La oferta oficial superó a las de cuatro empresas privadas y dos particulares que presentaron propuestas ante el Juzgado que lleva la quiebra del club y que dispuso la subasta. De esta manera se cierra una etapa llena de incertidumbre iniciada en el año 2003, con la quiebra de la entidad.

 
Esta página fue actualizada el 28 de March de 2024 a las 13:11:40 hs. Gracias por tu visita.