Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Lunes, 8 de Mayo de 2006

Lugano bailó al ritmo de las murgas y el rock

El sábado 6 de mayo se realizó el encuentro artístico cultural programado en el Club Malvinas Argentinas, con la participación de murgas y bandas de rock de la zona.

Lugano bailó al ritmo de las murgas y el rock

La inesperada lluvia no pudo impedir que, el sábado último, el corazón del Barrio Piedrabuena fuese el escenario de una verdadera fiesta musical en la que participaron murgas y bandas de rock de la zona.

Cerca de 300 vecinos de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires pudieron disfrutar del encuentro artístico cultural realizado durante todo el sábado 6 de mayo en el Club Malvinas Argentinas ubicado en la intersección de las calles 2 de Abril y Montiel, del Barrio Piedrabuena.

La jornada comenzó con la presentación, en la cancha descubierta del club, de la murga "Los Estrellados Porteños de Mataderos" quienes deleitaron al público con su vibrante música y sus coloridos trajes.

Cuando la tarde se vestía de noche una inoportuna llovizna obligó a los organizadores a mudarse al interior del club por lo que no fue necesario suspender la fiesta.

Una vez protegidos del mal clima, el festival continuó con la música de "Deja Vhu" y la potencia del grupo luganense "Rotor" quienes dejaron en claro que en la zona sur de la Ciudad se produce rock de calidad.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo de "Los hechizados de Piedrabuena", una de las murgas más importantes de la zona con dos años de trayectoria, quienes contagiaron de alegría a todos los presentes con sus vestimenta azul plateada y sus pegadizas canciones.

Durante todo el día, los vecinos presentes pudieron ver, además, una exposición de fotografías con imágenes del barrio a través de los trabajos realizados por artistas locales.

El evento contó con la presencia de Adrián Luques, Director General del Centro de Gestión y Participación Nº 8, institución que colaboró y auspició esta jornada cultural para alegría de los vecinos de Villa Lugano.

VillaLugano.com

Fuente: Centro de Gestión y Participación Nº 8

Buenos Aires Jazz y Otras Músicas

La quinta edición del ciclo Buenos Aires Jazz y Otras Músicas se extenderá entre el 11 y el 21 de mayo. Durante 10 días, habrá más de 60 conciertos y charlas temáticas, con entrada libre y gratuita.

Curso Virtual de Comercio Electrónico

A muchos de nosotros muchas veces nos hubiera gustado poder asistir a un curso sin movernos de casa. Pues bien, la tecnología de internet hace esto posible para que vos puedas aprovechar lo que muchos pibes de la generación anterior a la tuya no pudieron porque no había esta posibilidad.

Malvinas: Islas de la Memoria, digno homenaje a los caídos

Hasta el 2 de junio podrá visitarse la exposición en homenaje a los caídos en Malvinas, en el Espacio Cultural Julián Centeya -en San Juan 3255-, perteneciente al Circuito de Espacios Culturales de la Dirección de Promoción Cultural de la Ciudad.

Campeonato Metropolitano de Baile de Tango

Desde el 4 de mayo, y hasta el 4 de junio, se desarrollarán las rondas clasificatorias para el IV Campeonato Metropolitano de Baile de Tango. Los participantes podrán bailar en dos categorías: “Tango Salón” y “Milonga”.

 
Esta página fue actualizada el 18 de April de 2024 a las 18:32:59 hs. ¡Hasta la próxima!