Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Lunes, 6 de Agosto de 2007

Inauguran gimnasio en el Polideportivo del Parque Avellaneda

El secretario general del Gobierno de la Ciudad, Raúl Fernández, y el subsecretario de Deportes Claudio Andrili, inauguraron el Gimnasio de Promoción de la Salud en el Polideportivo del Parque Avellaneda.

Equipado con más de cuarenta máquinas, el espacio creado por la Subsecretaría para el cuidado físico es de ingreso público y totalmente gratuito. Además, cuenta con un equipo de profesionales que asisten a los concurrentes en cada ejercicio.

El gimnasio cuenta con un arco doble de poleas, diez cintas para trotar, maquinas neumáticas y mancuernas de distintos valores. También posee una barra olímpica, camilla para masajes y su piso es de parqué. Los ventanales son amplios y tienen vista al Parque Avellaneda, por lo cual, prácticamente la mayor parte del día tiene iluminación artificial.

Además del clásico corte de cinta, Fernández y Andrili recorrieron la pista de atletismo, las canchas de fútbol y las instalaciones del Polideportivo donde concurren actualmente a la colonia 200 chicos con necesidades especiales.

VillaLugano.com.ar

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Piquete digital bloquea acceso al portal del Gobierno de la Ciudad

Un piquete digital bloqueará durante estos días el ingreso al sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los trabajadores de la Secretaría de Prensa y Difusión expresan así su reclamo salarial ante el Gobierno porteño.

Se buscan emprendedores para el Concurso IncuBA VI

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Concurso Incuba VI, el programa de asistencia empresarial creado por la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Producción de la Ciudad, a través del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), orientado al desarrollo de los pequeños emprendedores porteños. Los interesados podrán presentarse hasta el 3 de septiembre en Villarino 2498, Barracas, de lunes a viernes entre las 11 y las 16 hs.

Servicios especiales de limpieza cerca de la iglesia de San Cayetano

El Ente de Higiene Urbana dispuso una serie de servicios especiales para el martes 7 y el miércoles 8 de agosto, que tendrán lugar en las inmediaciones del santuario de San Cayetano, en el barrio de Liniers. Allí se reforzará el servicio de barrido, con más barrenderos y barrenderas que lo habitual, y el de recolección de residuos. También se instalarán volquetes en esquinas cercanas.

Dos CASAS que sacan a los chicos del paco

Desde el 14 de marzo de 2007, la ciudad de Buenos Aires tiene dos centros gratuitos especializados en atención de niños y adolescentes afectados por el consumo de paco: Casa Puerto y Casa Flores. Estos Centros de Asistencia Social en Adicciones (CASAS), son una respuesta a la creciente escalada del consumo de pasta base de cocaína (PBC, más conocido como PACO) en nuestra comunidad.

 
Esta página fue actualizada el 20 de April de 2024 a las 09:39:00 hs. ¡Hasta la próxima!