Noticias de Villa Lugano y la Ciudad de Buenos Aires 
Noticias 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
 

Miércoles, 8 de Marzo de 2006

Cine para ver en El Progreso

En nuestro cine de barrio se proyectarán 'El Cadáver de la Novia', de Tim Burton (durante la semana y el sábado), y 'Ocho años después', de Raúl Perrone, los sábados.

Hay cine para ver en El Progreso. En primer lugar se proyectará "El Cadáver de la Novia", una película apta para todo público y dirigida por Tim Burton, que dura 77 minutos.

En la Inglaterra victoriana, un melancólico joven, presionado por su adinerada familia, está a punto de comprometerse en un matrimonio por conveniencia con la hija de unos aristócratas venidos a menos. Durante un ensayo de la boda, el muchacho sale al cementerio de la iglesia a practicar su parte en la ceremonia, cuando coloca accidentalmente el anillo nupcial en la mano de una mujer muerta, quien considera en consecuencia al desdichado su propio esposo desde ese momento.

El Cadáver de la Novia estará en cartel desde el Lunes 6 al Viernes 10 de Marzo, a las 18 y a las 20, y también el Sábado 11 a las 18 hs.

En segundo término, los días Sábados 11 y 18 de marzo, a las 20 hs, Ciclo Otro Lado presenta un film de Raúl Perrone: Ocho años después.

Hubo una película que marcó sus vidas: Graciadió. Ellos eran más jóvenes y el país era otro. Hubo una película que se filmo hace 8 años y desde entonces nunca más se vieron. Ahora se van a encontrar de vuelta, (en vivo y en directo). Ellos: Violeta Naon y Gustavo Prone, son los actores de aquella película. A ellos les pasó la vida por encima y quizás aquella vieja película fue (lo más lindo que les paso en la vida).

Ocho años después cuenta la historia de estos dos actores, dos personas: dos mundos. Momentos de confesiones, de revelaciones inesperadas, de momentos que se escaparon pero que continúan vivos. Tiempo para pensar la juventud, las oportunidades perdidas, aquello en lo que no reparamos hasta que lo perdimos. Las alegrías y los dramas. El amor y la muerte.

VillaLugano.com

Fuente: Cine El Progreso

El Centro Cultural Saladiyo inscribe para sus talleres gratuitos en nueva sede

La oferta incluye Tango, Folclore, Dibujo niños, dibujo, artesanías para niños, adultos y avanzados, canto, murales, talla sobre madera, taller literario y de periodismo, seminarios sobre Historia, Economía, Política, Cine entre otros.

Jorge Telerman asumió como Jefe de Gobierno porteño

Jorge Telerman asumió formalmente la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, durante un acto que se realizó al mediodía de ayer en la Legislatura, ante funcionarios nacionales, gobernadores y dirigentes.

Ibarra fue echado por la Legislatura pero no inhabilitado

Aníbal Ibarra ya no es más Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su destitución por parte de la Legislatura porteña fue una de las consecuencias institucionales de la tragedia de Cromañón. Jorge Telerman asumirá la jefatura hasta 2007, cuando finaliza el mandato.

Programa Empleo Joven 2006

Con el fin de ofrecer entrenamiento laboral a jóvenes de bajos recursos, durante la tercera semana de este mes se realizará la inscripción para el programa Empleo Joven. Los cursos durarán cuatro meses incluyendo una práctica laboral en empresas de la Ciudad. Las vacantes son limitadas.

 
Esta página fue actualizada el 28 de March de 2024 a las 20:49:29 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.