Semana de Mayo en la Feria de Mataderos

Con 25 años de presencia cultural en Mataderos, la Feria comenzó el domingo 22 los festejos de la semana patria, los que continúan el miércoles 25 con música, artesanías, comidas regionales y baile.

El pasado domingo 22 de mayo se realizó el tradicional festival folklórico con la presencia de Carlos Cabral, Vocal Bs. As, Quinteto, María Leguizamon, Los Hermanos Miranda, Carlos Cabrera, Fuego Indio, Liber Música, Río Manso, Sauki, Ballet La Huella y Agrupación El Chañar.

El miércoles 25 de mayo, de 11 a 20 horas, habrá un nuevo festival folklórico a cargo de los artistas invitados Jorge Fandermole y Blas Martínez Riera Grupo. Además: Cuarteto la púa y Blas Rodríguez Mendez, Matando Penas, Osvaldo Lagos, Lucrecia Longarini, La Mazamorra, Nicolás Soabe, Los Hijos del Tiempo, grupo de danzas del taller de la feria, ballet argentino danza y amistad , ballet Santa Cecilia, ballet senderos de mi patria. También conmemorando esta fecha tan importante para la historia argentina aparecerán en escena desfile de carruajes, una demostración del juego del pato y el gran pericón.

Feria de Mataderos:

La feria posee unos 300 puestos en los que se venden comidas y artesanías gauchescas y todo tipo de productos artesanales argentinos. Todos los domingos, hasta fines de diciembre se instala en la recova del viejo mercado de hacienda. La actividad se desarrolla desde las 11 hasta las 20.

Está ubicada en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales (Mercado Nacional de Hacienda).
Cómo llegar: colectivos  55, 63, 80, 92, 103, 117, 126, 141, 155, 180 y por autopista.

Publicado por Hernando el 23 de mayo de 2011