Evento cultural en Parque Chacabuco, con espectáculos y oferta gastronómica

cultura_joven_parquechacabuco.jpg

Durante los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre, los vecinos podrán disfrutar en el Parque Chacabuco, del Encuentro Multiparticipativo denominado “Cultura Joven en las Comunas”. Entre las 15 y las 24 horas, se desarrollarán espectáculos artísticos de toda índole.

Los que visiten el parque, entrando por la esquina de Emilio Mitre y Avenida Asamblea, se encontrarán con una variada oferta gastronómica y cultural, que incluye provincias argentinas, representaciones de paises y muestras de centros culturales de la Ciudad, con el escenario ubicado hacia el centro del parque, junto a la fuente. También se podrá recorrer la feria ubicada en los espacios contiguos a este evento.

Estos Encuentros los venimos realizando en la Ciudad desde hace mas de 12 años, con una gran convocatoria de publico asistente, que fue acrecentándose a lo largo del tiempo, estimándose una asistencia de más de 20.000 personas en el último evento.

Están convocadas representaciones de diversas comunidades, instituciones y artesanos. Asimismo se desarrollará un espectáculo artístico ininterrumpido de primer nivel que incluye además las producciones de los centros culturales barriales, las instituciones y comunidades convocadas.

Para esto, se dispondrá de un escenario, con equipos de sonido e iluminación, con un soporte técnico profesional que permitirá mostrar las distintas expresiones artísticas puestas en escena, que hacen a cada comunidad y a su particular identidad.

Publicado por Hernando el 27 de octubre de 2012