Llegando al Público 
 
Indice - Llegando al Público - Tarifas Vigentes
Descripción del Servicio - Política Comercial - Solicitar Servicio
 
Publicidad Online y Páginas Publicitarias
Llegando al Público

Para llegar al público el primer paso es gratuito. Usted ya la conoce: es la Tarjeta Web, donde puede incluir todos sus datos comerciales, asociarlos a una Actividad y a un Subrubro dentro de dicha actividad (elegidos por usted), y si correspondiere también a una Zona específica. Cualquier persona que consulte nuestras Guías Comerciales podrá ver sus datos cuando su perfil coincida con la consulta.

A partir de aquí Ud. dispone de nuestro servicio de publicidad arancelada, consistente en un conjunto de módulos publicitarios estructurados en forma jerárquica por su nivel de exposición. Un módulo publicitario con mayor nivel de exposición será visualizado un mayor número de veces que uno que tenga menor nivel de exposición.

Estos módulos pueden ser utilizados en forma independiente (de a uno por vez), pero es sin duda la combinación de dos o tres de ellos la mejor forma de lograr excelentes resultados. Piense en su propia experiencia con las Guías Comerciales, en cómo hizo su búsqueda y cómo llegaron a usted los resultados. Así podrá interpretar mejor el valor de lo que le estamos proponiendo.

Existen dos tipos principales de módulos publicitarios:

  1) Módulos de Exhibición:
Son los destinados a atraer la atención del usuario antes de que llegue a ver su Tarjeta Web, e incluso antes de que el usuario llegue a ver cualquier Tarjeta Web, la suya o la de otros. Estos módulos son los banners, con tamaños y ubicaciones estratégicas que permiten distintos niveles de exposición, y que se encuentran enlazados a su Volante Web o a su Sitio Web.
(Ver más sobre Banners).
     
  2) Módulos de Información:
Son los destinados a brindar información adicional a la que existe en una Tarjeta Web. Estos son: la Tarjeta Web Adicional, el Volante Web y el Sitio Web. Cuando Ud. tiene un Volante Web o un Sitio Web, esto se anuncia en las Tarjetas Web del anunciante, tanto en forma gráfica (color) como escrita, de modo que el usuario inmediatamente advierte que usted tiene algo más para decirle: informar precios, presentar la línea de artículos que trabaja su comercio, anunciar ofertas y hasta presentar completamente su negocio.
(Ver más sobre Tarjeta Web Adicional, Volante Web o Sitio Web).

Desde el punto de vista de nuestros visitantes, un módulo de exhibición es la señal visible de que tenemos algo importante para decirles; pero también es la puerta que han de "golpear" (clickear) para ingresar automáticamente a nuestro dominio comercial.

En contraste, un módulo de información es el reino que existe "detrás del espejo", es nuestro dominio y dependerá de nuestro criterio de márketing que quien haya traspasado la entrada reciba el mensaje comercial que con cuidado hemos preparado para él.

 
Mayo 2020
D L M M J V S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Descargue Flash Player para ver esta animación.
Indice - Llegando al Público - Tarifas Vigentes
Descripción del Servicio - Política Comercial - Solicitar Servicio
 
 
Esta página fue actualizada el 28 de mayo de 2020 a las 21:05:54 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.