Verano al aire libre: musicales para chicos en el Anfiteatro de Mataderos

Una variedad de propuestas atractivas, pedagógicas y de calidad para los más chicos tendrán lugar en el Anfiteatro de Mataderos, en el Parque Alberdi, Av. Lisandro de la Torre y Av. Directorio, desde el domingo 16 de enero hasta el domingo 13 de febrero, sábados y domingos a las 18:30.

Domingo 16 de enero:

Adriana
Cantando con Adriana”. Adriana los espera para cantar, jugar, bailar y divertirse en familia junto a sus personajes y bailarines preferidos.

Sábado 22 de enero:

Papando Moscas 
La hora de la Pavada”. En esta oportunidad, se presentan con una fiesta de rock con los éxitos de su historia, sus canciones y personajes más entrañables en un show para disfrutar en familia. Presentarán algunos temas adelanto de su próximo espectáculo y de su reciente cd “La Hora de la pavada”.

Domingo 23 de enero:

El Musiquero loco 
Travesura espeluznante”. Brujas, esqueletos, duendes e hilarantes historias de terror enfocadas con humor y poesía son el eje temático del nuevo disco de La Banda del Musiquero Loco. Abarca diez asustadizas canciones compuestas, arregladas e interpretadas por la agrupación musical comandada por Mariela Chintalo (saxofonista y cantante) y Diego Dubarry (tecladista y arreglador) que ya llevan en su haber varias ediciones discográficas dirigidas al sector de los más chicos.

Sábado 29 de enero:

Gertrudis 
Gertrudis y Perro vaca”. Una auténtica y divertida cantante de rock enloquece a grandes y chicos en un recital imperdible: músicos en vivo, guitarras eléctricas, batería y montones de luces te van hacer sentir como un verdadero rocker. En este show se presentan temas nuevos del próximo disco.

Domingo 30 de enero:

Los Cazurros 
Diversión”. En esta aventura, Pablo y Ernesto convierten al auditorio en un inmenso cuarto de juegos donde el público es el invitado de honor. Un villano súper poderoso intentará robar un cajón de juguetes y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. Para recuperarlo deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio.

Sábado 5 de febrero:

Re-Enchufaditos
Rock para chicos”. Un divertido show musical integrado por profesores de música donde los chicos participan e interactúan con la banda. Guitarras eléctricas, sintetizadores, batería electrónica, bajo eléctrico y 5 músicos hacen que chicos y grandes salgan del show RE-enchufados! ¡RE-ENCHUFADITOS, música para chicos RE-MODERNOS!

Domingo 6 de febrero:

Tutu Maramba
Cumple años”. Espectáculo que demuestra que la fórmula para superar al miedo es reconocerlo y enfrentarlo con palabras mágicas, bailes y canciones. Bromas, cuentos como “El rey y los chanchitos”, aventuras y juegos en un show con mucha diversión.

Sábado 12 de febrero:

La Pipetuá
Tres clowns y un músico exótico despliegan toda serie de números circenses utilizando objetos no tradicionales, alterando el espectáculo con la participación directa del público. La espontaneidad, la candidez y el humor excéntrico musical de los personajes hacen de esta una propuesta única y original para toda la familia.

Domingo 13 de febrero:

Topa 
EL Show de Topa”. Con formato de recital infantil, Topa y sus amigos harán un viaje mágico a través de las canciones, bailando y jugando con niños y adultos, uniendo las generaciones a través del lenguaje universal de la música. Un show brillante y emotivo, con una lograda dinámica basada en la simpleza del juego y de lo cotidiano. Además los chicos podrán disfrutar de la compañía de las Topitas, El topo Tito y la dulce Elefantita Tita!    

Publicado por Hernando el 14 de enero de 2011