Segunda edición del ciclo musical AnderFolklore en San Telmo

AnderFoklore es una propuesta que entiende los géneros musicales como elementos vivos en constante transformación y que busca generar un espacio para aquellos artistas que emergen en diferentes partes del país y que -por la riqueza de sus propuestas- se los reconoce como inclasificables.

Esta segunda edición del festival AnderFolklore se lleva a cabo desde el 5 de junio y hasta el 10 de julio. El ciclo de música incluye cantautores e intérpretes de todo el país que reconocen en sus propuestas raíces folklóricas en sus diferentes expresiones y a la vez incorporan elementos del pop, el jazz y la música rioplatense.

El evento es organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura porteño, y se realizará en el Centro Cultural Plaza Defensa, Defensa 535, San Telmo, todos los viernes a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Los artistas que integran esta nueva edición son Doña Maria, Laura Ros, Orozco–Barrientos, Páramo, Lucio Mantel, Seba Ibarra, Fer Isella, Jíbaros, Soema Montenegro y Fondo Naranja.

La programación comenzó el 5 de junio con Doña Maria + Laura Ros. Sigue el 12 de junio con Seba Ibarra + Fer Isella, el 19 de junio con Lucio Mantel + Jíbaros, el 26 de junio con Soema Montenegro + Fond, el 3 de julio con Páramo + Tremor y cierra el 10 de julio con Orozco – Barrientos.

Publicado por Hernando el 7 de junio de 2009