Salidas y actividades en la Ciudad para estas vacaciones de invierno

musicales-invierno2011.jpg

Porteños y turistas podrán elegir entre más de 600 actividades culturales organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para estas vacaciones de invierno. Las propuestas incluyen espectáculos de teatro, circo, ópera, musicales, títeres, funciones de cine, talleres, exposiciones y visitas guiadas especialmente pensadas para los más chicos.

Por ejemplo, todos los días de las vacaciones, en Buenos Aires Polo Circo, Combate de los Pozos y Juan de Garay, tendrá lugar la presentación de Biblos a las 15:30 y a las 17:30 horas, un novedoso espectáculo que recorre, a través de las técnicas de circo, universos únicos y diversos, de la mano de lectores, escritores y personajes que acompañan a descubrir el universo de los libros. Entradas desde $ 10.

En el Complejo Cultural 25 de Mayo, avenida Triunvirato 4444, se llevarán a cabo musicales gratuitos. El primero fue un recital para niños a cargo de Momuside, el sábado 16 de julio. El domingo se presentó Mariana Baggio con su espectáculo Barcos y Mariposas.

A través de Baficito, la propuesta de cine independiente para chicos, se ofrecerán funciones en el cine El Plata de Mataderos y Xacobeo de Villa del Parque y en el teatro Regio, de Villa Crespo, se presentará el espectáculo de títeres El gran circo.

Habrá también espectáculos con entradas a precios populares, con valores desde $ 10 que podrán disfrutarse este fin de semana en la Ciudad y durante todos los días de vacaciones. En el teatro Alvear, avenida Corrientes 1659, continuará el éxito de Borges para Niños, con el musical El Libro de los seres imaginarios, a las 14:30 y 16:30.

En el Regio, avenida Córdoba 6056, se presentará El Gran Circo, del Grupo de Titiriteros del San Martín, a las 16. Mientras que Doña Disparate y Bambuco, se presentará a las 15 horas en el Teatro 25 de Mayo, y Secretos de dos casas con historia, en la Casa de Liniers, Bolívar 466, a las 15.

El Ministerio de Cultura estará también presente en la Feria del Libro Infantil del 11 al 31 de julio con un stand que celebrará a Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011.

Ver programación

Publicado por Hernando el 18 de julio de 2011