Rock por un Juguete: Festival Solidario por el Día del Niño

El sábado 4 de Agosto a las 19 horas, se llevará a cabo en Escalada 3037, Villa Lugano, el Festival Solidario por los niños en su día “Rock por un Juguete“. Te invitamos a que traigas los juguetes que más puedas para poder entregarles a los chicos en el día del niño!

Rock por un Juguete

Esta oportunidad es única ya que podemos colaborar con los niños y ver estas tres bandas amigas junto a nuestros hijos, padres y amigos que quizá en otras ocasiones no podemos, pero esta vez es un evento completamente …familiar. Las bandas que se suman en este Festival Solidario son CHEVY ROCKETS, PEZONES CARDOZO y STUKARRACUDA quienes nos ayudaran a juntar juguetes para los niños del CPI “Proyecto de Vida” y a los chicos más vulnerables de la zona.

El CPI “Proyecto de Vida” Es un espacio abierto a la comunidad que tiene como finalidad acompañar a las familias en el desarrollo y crecimiento de sus hijos en la primera infancia. Familias y niños y niñas entre 45 días y 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social son los que acuden a este CPI. “En Proyecto de Vida” se brindan los servicios básicos de alimentación, educación y cuidado de la salud. Se atienden a 100 niños por día.

Por eso necesitamos de tu colaboración para poder darles a todos estos nenes y a muchos más un Juguete. Donar un juguetes no se trata de traer juguetes rotos, dañados o que no funcionan sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que aún conservan un perfecto estado para poder sacarle a los niños que más podamos esa sonrisa tan preciada que no deben perder nunca.

La cita es en el salón de La Iglesia que se encuentra debajo del CPI “Proyecto de Vida”. Venite con toda la familia. Habrá un buffet económico donde que lo recaudado también será para donaciones. Choripan, patis, bebidas sin alcohol, alguna comida, café y tortas dulces. No dudes en venir a este pensado para poder venir con toda la familia.

Te acercan los colectivos 5 – 7 – 36 – 47 – 50 – 56 – 86 – 101 – 114.

Publicado por Hernando el 28 de julio de 2012