Programas y Subsidios para tu Emprendimiento innovador

El Instituto PYME (Banco Ciudad) anunció la realización de una charla informativa durante la cual se presentarán diferentes programas, subsidios y herramientas disponibles para emprendedores innovadores dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Uno de los principales programas es “BA Emprende 2010”, que otorga subsidios no reembolsables de hasta $50.000.- por proyecto seleccionado.

Dicha reunión se llevará a cabo el día Jueves 5 de Agosto de 10 a 12 horas, en Avenida Boedo 870, 1er. piso, Ciudad de Buenos Aires.

Se asegura la presencia de Emprendedores que ya han utilizado estos instrumentos, quienes compartirán sus experiencias con la audiencia.

Expositores:

  • Enrique Draier (Emprendedor – Inversor Ángel – Director Técnico IECyT de los Programas para Emprendedores del GCBA) – Vicepresidente del IECyT).
  • Martín Schvartzman (Emprendedor BAE 2008) – Socio fundador Fabrinco.
  • Pablo Altamira (Emprendedor BAITEC 2009) – Socio fundador Parsimotion.

Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar. Enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL/DNI, Empresa, Actividad, indicando en el asunto Programa IECYT.

Publicado por Hernando el 29 de julio de 2010