Noche de las provincias en Buenos Aires

El viernes 27 de noviembre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto con las casas de provincias en Buenos Aires, realizará por primera vez en nuestra Ciudad la “Noche de las provincias en Buenos Aires”.

Esta actividad se iniciará en Avenida de Mayo y Bolívar con un espectáculo musical organizado por el GCBA, que contará con la participación del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, gobernadores provinciales y funcionarios provinciales.

Entre las 18 y 24 hs. cada Casa de Provincia abrirá sus puertas para que el público porteño pueda conocer parte de la cultura e identidad de cada provincia. Para ello se ofrecerá una gran diversidad y despliegue de actividades incluyendo shows musicales, danzas, muestras de arte, degustaciones gastronómicas, exposiciones fotográficas, clínica de pesca, información y orientación turística, entre otras cosas.

Participan las siguientes provincias: Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luís, Salta, San Juán, Santa Fe, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Publicado por Hernando el 26 de noviembre de 2009