La Feria de Mataderos festeja el aniversario del Día de la Independencia

Con un sinfín de actividades gauchescas, folklore y los conocidos puestos de artesanias, el domingo 12 de julio la Feria de Mataderos celebra el Día de la Independencia con la actuación del Grupo Vocal e Instrumental Santaires, un sexteto que se ha consolidado como uno de los referentes musicales del folklore de la última década.

Además serán parte del festival folklórico: Héctor Lihuel Rodríguez, Viento Norte, Cintia Vallenari, Los Yurumas, Misterio, Facundo Armas, El Embrujo del Folklore, Daniel Citterio, Alejandro Ajaka (recitador), y el Ballet Alma, Corazón y Danza (representando al Club Atlético Ezeiza).

Como todos los años, la Feria continúa con su propuesta de fuerte contenido tradicionalista y de pertenencia, que la ha instalado como un lugar de gran atractivo visitado tanto por el turismo interno como el internacional.

Los visitantes podrán disfrutar de más de 500 puestos de artesanías tradicionales de todo el país y de alrededor de 40 puestos de productos regionales y de comidas características de nuestro país.

La Feria de Mataderos se halla ubicada en Avenida Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales. El escenario se ubica frente al Monumento al Resero. Para acercarse a la feria se pueden tener en cuenta estos colectivos: 55, 63, 80, 92, 103, 117, 126, 141, 155, 180, y con el auto por autopista y por Avenida General Paz.

Publicado por Hernando el 12 de julio de 2009