La alegría de los chicos gira al compás de las calesitas del barrio

El programa cultural porteño “Calesitas Buenos Aires” ofrecerá los días 2, 3 y 4 de octubre el espectáculo “Girando al compás”, en los barrios de Villa Lugano, Mataderos y Villa Ortúzar, con entrada libre y gratuita.

En “Girando al Compás”, una afamada maestra de baile quiere montar una escuela de danzas frente a una de las calesitas de la Ciudad. La llegada de un extraño personaje provocará desopilantes enredos que solo logrará solucionar con la ayuda del público.

Este espectáculo se presentará el viernes a las 17.30 en el Complejo General Savio de Villa Lugano (Soldado de la Frontera y Olascoaga), el sábado a las 11.15 en la Plaza Salaberry (Avenida J. B. Alberdi, entre Cafayate y Pilar) y el domingo, también a las 11.15, en la Plaza Unidad Nacional (Delfín Gallo entre Leguizamón y Murguiondo).

Además, el próximo sábado 3 de octubre, a las 17, este espectáculo participará en el 8º Festival Arte en la Plaza, organizado por el Colegio de la Ciudad, en la Plaza 25 de Agosto de Villa Ortúzar (Giribone y 14 de julio).

Durante la primavera, todos los viernes a las 17.30, sábados y domingos a las 11.15, cada calesita porteña recibirá un espectáculo distinto de recreación integral para los chicos de cada barrio y su familia.

Publicado por Hernando el 30 de septiembre de 2009