Homenaje al Libertador San Martin en la Feria de Mataderos

Como homenaje al General San Martin se realizará en la Feria de Mataderos el domingo 15 de agosto y el lunes 16 de agosto de 11 a 20, un festival con la participación de Las Voces Blancas junto al Ballet Resistiendo, Cardenal Domínguez, Hernán Reinaudo y Ariel Argañaraz, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

Festival de Folclore en Mataderos

El domingo habrá chamamé con Juan Pablo Barberán, Nendivei y Roly Weinhold. Del festival folclórico participarán Pasakana, Banda Coplera, El Embrujo del Folklore, Los Hermanos Domínguez, Nora Aztarayn, el Ballet del centro de jubilados “El Alero” y el Ballet Buenos Aires Colonial.

El lunes actuarán el Grupo de Danzas de la Casa de Corrientes, Facundo Gómez y su conjunto y el Conjunto Norte Provinciano. Del festival folclórico participarán Hugo Torres, Esencia Norteña, Paula Basalo, Telmo Fabián, “Encuentro con voz”, el Taller de Danzas de la Feria y el Ballet La Posta.

Durante las jornada habrá bailes típicos, artistas invitados, destrezas gauchescas, comidas regionales, talleres especiales sobre productos típicamente nacionales como el mate, el vino, entre otras actividades para toda la familia.

Feria de Mataderos:

Está ubicada en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales (Mercado Nacional de Hacienda).
Cómo llegar: colectivos  55, 63, 80, 92, 103, 117, 126, 141, 155, 180 y por autopista.

Publicado por Hernando el 12 de agosto de 2010