Folklore y celebraciones por partida doble en la Feria de Mataderos

Este fin de semana, la Feria de Mataderos hace su presentación en jornada doble. El domingo 27 y el lunes 28, entre las 11 y las 20 horas, habra música, flolclore, comidas típicas y artesanías, recordando el Día de la Música y el Mes de la Tradición.

El domingo los artistas invitados que actuarán en la Feria son: Fabián Meza y la Cortada, Fernanda Dupuy, Mario Trejo, Sebastián Cayre, Sikipura, Grupo de Danzas, Sin Fronteras y Raíces Nuestras Ballet.

El lunes 28 de noviembre, por otra parte, se espera la presencia de Americanta, Dúo Alondra, Maxi Pachecoy, Emerger, Oscar Ocaño, Peroché!, Nadia Ólea, Ballet Arte Argentino, Grupo de Danzas, Achalay Mi Caseros, Grupo de Danzas y Pueblo Que Baila (Grupos de danzas pertenecientes a los talleres de la Dirección de Cultura de Tres de Febrero).

Como siempre habrá música, artesanías y comidas típicas para disfrutar en familia en un enclave histórico del barrio de Mataderos. Todos los espectáculos y actividades son con participación libre y gratuita.

Feria de Mataderos:

Está ubicada en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales (Mercado Nacional de Hacienda).
Cómo llegar: colectivos  55, 63, 80, 92, 103, 117, 126, 141, 155, 180 y por autopista.

Publicado por Hernando el 27 de noviembre de 2011