El grupo Los Cazurros se presentó ante una multitud en el Anfiteatro de Mataderos

Los Cazurros anfiteatro mataderos

Más de 4.000 personas, rieron, gozaron y jugaron esta tarde en el Anfiteatro de Mataderos Juan Bautista Alberdi, con la presentación del grupo Los Cazurros y su espectáculo “Diversión”, dando de esta forma comienzo a las actividades infantiles que forman parte del programa “Aires Buenos Aires” organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los más chicos tengan también su espacio en estas vacaciones.

En esta aventura, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convirtieron al tradicional Anfiteatro en un inmenso cuarto de juegos haciendo participar tanto a los chicos como a sus "papis" de las más desopilantes de sus aventuras.

Los Cazurros son incipientes representantes de un producto particular y escaso en el mercado de entretenimiento infantil. Alineados con el mensaje progresista y pedagógico de Hugo Midón, pero con la vuelta de tuerca de la actualidad, la tecnología y la modernidad con la que los chicos de hoy conviven. Cómplices de los padres y amigos de los niños, constituyen un mensaje nuevo y particular para un nicho donde la oferta no suele ser excesiva.

La programación en Mataderos para lo que resta de enero continuará de la siguiente manera:

  • 24 de enero: Leyenda
  • 25 de enero: La Merienda
  • 31 de enero: Papando Moscas
Publicado por Hernando el 20 de enero de 2009