Convocatoria a la III Bienal de Artesanías de Buenos Aires

La Subsecretaría de Cultura porteña, a través de la Dirección General de Museos, invita a participar de la III Bienal de Artesanías de Buenos Aires, organizada por el Programa de Artesanías Urbanas, dependiente del Museo de Arte Popular José Hernández y de la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

La invitación está dirigida a todos los artesanos que comercialicen piezas en el territorio de la Ciudad, ya sea en forma directa o a través de terceros en comercios, ferias o particulares.

Los rubros que participan son: alfarería-cerámica, textil, metal (se divide en: orfebrería, platería y joyería; hierro y otros materiales), vidrio, cuero, madera y otros materiales.

Se seleccionarán hasta 70 piezas para participar de la exposición en el Museo, y se otorgarán premios adquisición y menciones.

La recepción de las obras se realizará desde el 20 al 24 de abril de 2009, los días hábiles en el horario de 10 a 15 hs., en la sede del Museo, Av. del Libertador 2373.

Enlaces: para consultar las bases y reglamentación, para consultar el formulario.
Informes: artesaniasurbanas@buenosaires.gob.ar
Teléfono: 4803-2384 (int. 205) / 4323-9796 de 9 a 16 hs.

Publicado por Hernando el 21 de febrero de 2009