Comunicándonos – Algunos mensaje de nuestros visitantes

A propósito del cumpleaños 100 de Villa Lugano, he aquí algunos mensajes que nos han enviado y que queremos compartir con todos, esperando que -en el mejor de los casos- hayamos cumplido con la intención de quienes los han enviado.
 


Mensajes de Verónica -luganense que vivie en Chubut- publicados en el foro del sitio:

Me llamo Verónica. Vivía en Lugano y me gustaría conectarme con la gente de mi barrio. Mi familia y yo somos viejos vecinos del barrio. Ojalá encuentre alguien que me pueda responder el mensaje y poder charlar sobre cómo está mi barrio. Yo vivía cerca de la Plaza Sudamérica y ahora estoy viviendo en Comodoro Rivadavia, Chubut.

No puedo creer que ya sean 100 años de Lugano, todo lo que crecio el barrio es impresionante. Mi familia es de los viejos vecinos de lugano tanto mis abuelos como mis padres.Y eso hace que mis sentimientos y el repeto por el barrio sea por siempre.  De mi barrio tengo todo tanto lo bueno como lo malo y eso me hace una Luganense de primera, respecto a los poemas que publicaron en el blog son hermosos ccuentan nuestro barrio desde sus comienzos como nos contaban nuestros abuelos.

Les queria dejar mis saludos por el aniversario del barrio. Lugano sigue siendo un barrio como los de antes. Y eso es lo bueno conocernos entre los vecinos ayudarnos eso no hay que perderlo la verdad aveces extraño mucho el barrio y quisiera volver aunque se que todo cambia y que no es lo mismo ahora al tiempo que yo vivia ahi. Quiero desear lo mejor para Lugano para que siga adelante, que mejore y que siempre voy a ser luganense esté donde esté y vaya a donde vaya.

¡¡¡ FELIZ CUMPLE LUGANO!!!

Tengo lo mejor de vos en mi corazon muchas felicidades saludos y ojala nos estaremos viendo pronto chauuu


Estimado Sr. Hernando:

Habiendo visto en internet la programación por los festejos de los 100 años de Villa Lugano para el próximo sábado, me pone muy contenta, ya que soy nacida en Villa Lugano. Viví muchos años en Strangford al 6200. Luego me mudé de barrio, pero nunca dejé de ir y caminar por los lugares que solía frecuentar. Aun conservo mis amistades a las que suelo visitar.

Mi padre también nació allí en el año 1916 lo mismo que varios de sus hermanos, que lamentablemente todos fallecieron. Mis abuelos paternos fueron de los primeros en llegar. Lo han hecho alrededor del año 1912, primero en la calle Pilar casi Strangford, y luego en Hudson 4329, hasta que fallecieron en el año 1945 y 1946, respectivamente.

Quiero mucho el barrio y fui muy feliz allí, es el lugar de nuestra familia. El sábado voy a ir a la celebración. Mi nombre es Carmen Vogel y el de mi papá César Vogel. Espero que alguien entre los vecinos aun lo recuerde. Esto es un pequeño aporte y desde ya muchas gracias por la atencion prestada.

Carmen Vogel
titoylane@amarinta.com.ar


Hola,

Me gustaría saber si es posible por este medio poder contactarme con al familia Carini que los conocí hace muchos años atrás. Lo único que sé es que vivian en la calle Sumaca Santísima Trinidad. Como han pasado muchos años me gustaría poder obtener alguna dirección de mail para poder contactarlos. Agradezco mucho la atención y esfuerzo para poder recontactarme con esta familia a la cual aprecio mucho.

Marcelo Lima
mlima@adinet.com.uy
Montevideo, Uruguay


Soy un antiguo Marista, que pasó por ese colegio varios años y del cual guardo muy buenos recuerdos, tanto de los Hermanos como del personal docente.

Me he encontrado con esta página, la cual me ha sorprendido mucho, por toda la labor y dedicación que ponen al servicio de los demás.

Con este primer contacto, quiero saludar a todos, y desearía que me informen de los acontecimientos y noticias importantes que vayan surgiendo. HILARIO.

Hilario Fernandez Maeso
Madrid, España

Publicado por Hernando el 17 de octubre de 2008