Comenzaron normalmente las Colonias Deportivas de Vacaciones

Comenzó normalmente el pasado 4 de enero la temporada 2010 de las Colonias Deportivas de Vacaciones que se desarrollarán en distintos complejos polideportivos y clubes a lo largo de todo el verano. Más de 19 mil chicos participarán de las mismas.

Organizadas por la Subsecretaría de Deportes las colonias asistirán a niños y niñas de entre 4 y 12 años que recibirán gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda y podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales.

La actividad de las colonias se desarrolla de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.30 en los Polideportivos Avellaneda, Chacabuco, Colegiales, Costa Rica, Dorrego, Martín Fierro, Patricios, Pereyra, Pomar y Santojanni, en los Parques Sarmiento, Manuel Belgrano (KDT) y Roca, y en el Club GEBA.

Además, reconocidas figuras del deporte argentino brindarán a los colonos clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, voley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas.

También fueron inauguradas las colonias gratuitas para chicos con capacidades diferentes, que incluyen un servicio adicional de transporte y que se desarrollan en el horario de 10 a 17 en los Polideportivos Avellaneda, Chacabuco y Patricios, en el Parque Sarmiento y el Centro Ramsay.

 

Publicado por Hernando el 7 de enero de 2010