Caetano Veloso, gratis, frente a La Rural

Como homenaje al libro y a la poesía, el Ministerio de Cultura porteño organizó para el sábado 1º de Mayo, un recital gratuito desde las 17:30 horas en el que actuarán Caetano Veloso, Tania Libertad y Sandra Mihanovich. El escenario estará montado sobre la avenida Sarmiento, frente a La Rural, con ingreso por Plaza Italia.

Las primeras 2 mil personas que lleguen al lugar podrán ubicarse en los asientos dispuestos frente al escenario para el público. El 1º de mayo es el Día de la Ciudad en la Feria del Libro, y este evento es la antesala de una noche con entrada libre en la Feria del Libro.

El cierre del recital, previsto a partir de las 19, estará a cargo del gran músico y cantautor brasileño Caetano Veloso que interpretará versiones íntimas con guitarra acústica de sus grandes éxitos. Previamente, Sandra Mihanovich, abrirá el espectáculo con el homenaje “Canta Eladia Blázquez” interpretando los temas de su último cd “Honrar la vida”. A las 18:10 será el turno de Tania Libertad que cantará en homenaje a Mario Benedetti.

Una vez finalizado el recital, el ministerio de Cultura invitará a porteños y turistas a ingresar gratuitamente a la feria a partir de las 21 horas, que ese día permanecerá abierta hasta la una de la mañana para el disfrute de eventos literarios, espectáculos musicales y de teatro.

Publicado por Hernando el 1 de mayo de 2010