Bus Turístico gratuito para alumnos de escuelas porteñas

Bus Turistico gratis para alumnos primarios de Buenos AiresUna vez a la semana, los alumnos que concurren a las escuelas públicas de nivel primario podrán realizar un recorrido especial y gratuito por la Ciudad. La iniciativa fue anunciada por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“El Bus Turístico, que ya cumplió un año, ha sido un éxito, porque facilita a miles de turistas la posibilidad de recorrer la Ciudad de otra manera y ahora esta posibilidad va a llegar los chicos de la escuela”, afirmó Macri durante un acto celebrado en el Rosedal de Palermo.

En medio de un clima festivo, con los niños subiendo al micro para realizar el recorrido inaugural, el jefe de Gobierno destacó también “la importancia que esto tiene desde el punto de vista didáctico, porque conocer la Ciudad es también conocer nuestra historia”.

Macri subrayó, además, que el turismo es "una de las actividades con más potencial de desarrollo en la Ciudad" y confió en que "muchos de los niños y jóvenes que hoy concurren a nuestras escuelas seguramente en el futuro podrán encontrar una oportunidad de empleo a través de las carreras" afines al rubro.

Publicado por Hernando el 7 de mayo de 2010