BAFIM 2008: Buenos Aires Feria Internacional de Música, tercera edición

La BAFIM 2008 Buenos Aires Feria Internacional de Música abrirá sus puertas el jueves 4 de septiembre, con un nutrido programa y ofertas que incluye shows en vivo, conferencistas y un espacio de negocios que promueve el desarrollo de la actividad. En un espacio que supera en capacidad a las ediciones anteriores (Figueroa Alcorta y Pueyrredón, en el barrio de Palermo), BAFIM espera recibir a más de 100 mil visitantes entre el jueves 4 y el domingo 7 de setiembre.

En esta 3ª Edición, la Feria crece en infraestructura, stands, invitados locales e internacionales y su reubicación en el Centro Municipal de Exposiciones permite un mayor despliegue ferial y más capacidad para realizar shows en vivo, clínicas y conferencias. También amplia la presencia de sellos, productoras, instituciones, editoriales, empresas de producto, disquerias con empresas tecnológicas y todas aquellos que estén vinculados de una u otra forma con el motivo principal de la feria: la música.

La programación artística de esta edición incluye a Fito Páez, Fabiana Cantilo, Big Band, Adrián Otero, Zeta Bosio y DJ Set, La Sole, Emmanuel Horvilleur, Sponsors, Smitten, Ojas, Bicicletas, Banda de Turistas, La Verónica, David Bolsón, Adicta, Riddim, Satélite Kingston, Mil Astillas, Fidel Nadal, Los Natas, Nonpalidece, El Choque Urbano, Maria Graña, Rodolfo Mederos, entre otros, como expresiones de folklore, tango electrónico y jazz.

La apertura de la Feria está prevista para el jueves a las 17.30 cuando el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, realicen el corte de la cinta. Ese día habrá shows en vivo a cargo de la Big Band y Adrián Otero, y la actuación de La Sole y Emmanuel Horvilleur, entre otras actividades.

BAFIM 2008 contará con más de 100 stands, la participación de conferencistas de todo el mundo, más de 50 shows de artistas nacionales e internacionales en 4 escenarios diferentes, eventos exclusivos para los más chicos, conferencias de los temas más variados referentes a la historia y la actualidad de la música en Buenos Aires y en el mundo. Con la posibilidad de estar cerca de los artistas, de conocer las nuevas tendencias y adentrarte en las nuevas tecnologías vinculadas a la música. Con acceso a una feria con los productos más variados a precios promocionales y conseguir toda la música que siempre quisiste tener.

Publicado por Hernando el 2 de septiembre de 2008