A la cancha por una sonrisa

El próximo sábado 27 de diciembre se jugará en la cancha del Club Atlético Boca Juniors la sexta edición del “Superclásico” del fútbol solidario “A la Cancha por una Sonrisa”.

El tradicional partido de fin de año de la Fundación PUPI y su fundador Javier “PUPI” Zanetti, regresan a la Bombonera!! Como cada año el objetivo principal es generar recursos que permitan fortalecer el trabajo que la Fundación realiza -desde hace seis años- con niños y familias de los sectores más vulnerables y carenciados de nuestra sociedad, mejorando su inclusión social y promoviendo la igualdad de oportunidades.

El “Superclásico” contará con la participación de Javier Zanetti, Fernando Redondo, Javier Saviola, Gonzalo Higuain, Sergio Goycochea, Fabián Ayala, Julio Cruz, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Sebastián Estevanez y muchos invitados sorpresa, que conformaran la extensa lista de destacados futbolistas y deportistas que acompañaran a la Fundación.

Los antecedentes del evento nos llenan de orgullo; más de 30 mil espectadores apoyando a la Fundación PUPI en la Bombonera y la presencia de importantísimas figuras socialmente comprometidas como Diego Maradona, Carlos Tevez, Leonel Messi, Esteban Cambiasso, Fernando Redondo, David Nalbandian, Abel Balbo, Iván Zamorano, Los Piojos, Los Ratones Paranoicos, entre otros.

La sexta edición del evento promete satisfacer a cada una de las personas que el sábado 27 de diciembre concurran al evento, apoyando con su participación la obra de la Fundación. El “Superclásico” solidario será televisado por la pantalla de Canal 13 para todo el país. La apertura de la cancha será a las 16 horas.

Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación PUPI; las entradas tendrán un valor de donación de $10 para las generales y $30 para las plateas. Las entradas anticipadas podrán obtenerse en el sitio www.tuentrada.com o en la cancha del Club Atlético Boca Juniors a partir del viernes 26 de diciembre de 10 hs a 17 hs.
 

La Fundación Pupi distinguió a Macri con la entrega del Premio Solidario

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió el ‘Premio Solidario‘ otorgado por la Fundación Pupi, que conduce el futbolista Javier Zanetti y que distingue a aquellas personalidades más destacadas por su compromiso y responsabilidad social.

El reconocimiento fue entregado al titular de la comuna porteña por el jugador del Inter de Milán, quien viajó especialmente desde Italia para participar del acto, celebrado en el Hotel Intercontinental (Moreno 809).

"Esta distinción nos compromete todavía más a seguir trabajando con el objetivo de que todos los chicos tengan garantizado un horizonte de vida con inclusión social y con igualdad de oportunidades", dijo Macri.

Publicado por Hernando el 24 de diciembre de 2008