Nueva Cuenta en la Guía Comercial

Le sugerimos -si aun no lo hizo- que antes de avanzar al siguiente paso inspeccione brevemente las Guías Comerciales para observar el formato con el cual se presentarán su datos comerciales ante la consulta de un usuario.

Para poder ingresar sus datos debe contar con una dirección de Email válida. Si no tiene una, puede obtener la suya en forma gratuita en Gmail, Yahoo, Hotmail u otro proveedor.

LEER: Cómo activar su cuenta - Email de confirmación

Cuando termine de ingresar sus datos y los envíe a VillaLugano.com, le enviaremos un email a la dirección que Ud. suministró, donde se le indicará cómo activar su cuenta.

Si no "ve" el email en su bandeja de entrada de correo, tenga en cuenta que el mismo pudo ser filtrado como SPAM y enviado a una carpeta distinta, donde deberá buscarlo.

Nueva Cuenta

Por favor, seleccione una
Actividad o Rubro Principal
Importante

VillaLugano.com dará de baja cualquier Tarjeta Web que, ingresada haciendo uso de la facilidad de publicación gratuita, se refiera a una Empresa, un Comercio, una Institución, un Profesional o un Particular que ya cuente con una Tarjeta Web.

Cualquier Empresa, Comercio, Institución, Profesional o Particular podrá tener sólo una Tarjeta Web gratuita por sucursal.

 
 
 
Esta página fue actualizada el 20 de enero de 2018 a las 03:07:59 hs. Gracias por ayudarnos a crecer.