Turismo Religioso

Circuito Papal en la Ciudad de Buenos Aires

Circuito Papal en la Ciudad de Buenos Aires
A partir del 11 de mayo, la Ciudad de Buenos Aires propone una serie de visitas guiadas para conocer la vida y acción pastoral de Su Santidad Francisco. Algunas visitas son a pie, otras en cambio se realizan en Bus. Se destacan la Catedral metropolitana, el Arzobispado de Buenos Aires, y la Basílica San José de Flores, pero no se olvida al canillita que le enviaba el diario y alguna referencia a San Lorenzo, el equipo de fútbol de cuyo club se hizo socio.

Récord turístico de Semana Santa en Buenos Aires

Semana Santa representó para la Ciudad de Buenos Aires un nuevo récord en cuanto a la fuerte recuperación del flujo turístico hacia nuestra capital. Según los datos del informe preliminar elaborado por el Observatorio Turístico del Ente Turismo porteño se estima que el total de turistas que arribaron a la Ciudad de Buenos Aires en esta fecha alcanzaría los 258.236, con un gasto total por turismo de unos 237 millones de pesos.

Turismo religioso: calendario de actividades de Semana Santa y Pesaj

En el marco del programa de Turismo Religioso para Buenos Aires, la comuna porteña ha organizado un calendario de actividades de Semana Santa y Pesaj, con una extensa programación de visitas guiadas a diferentes iglesias de la Ciudad, Vía Crucis, conciertos, actividades religiosas, muestras alegóricas a esta fecha y liturgias orientadas tanto a turistas como a residentes.

Turismo barrial religioso por templos de Nueva Pompeya

El Turismo Religioso es una actividad que moviliza a millones de personas en todo el mundo y su patrimonio representa una de las principales riquezas de la Ciudad. La diversidad cultural y las colectividades se reflejan en diversos cultos que representan la identidad porteña, suman actividades y atractivos en torno a cada credo.

Comentarios

Suscribirse a RSS - Turismo Religioso