Teatro para todos en Pompeya

Continúa en el barrio de Pompeya el ciclo “Teatro para todos”, organizado por el Ministerio de Cultura porteño. El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril se presentará en el Club Miriñaque (Lynch 2471) la obra “Las de enfrente”, de Federico Martens, protagonizada por China Zorrilla y gran elenco. La entrada libre y gratuita se retira en el club.

El ciclo se desarrolla gratuitamente todos los viernes y sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 hasta el 29 de agosto, cada fin de semana en escenarios de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de funciones de teatro leído y esta primera obra estará en cartel hasta el 16 de mayo inclusive, con la dirección de Santiago Doria y protagonizada por China Zorrilla, Julio Lopez, Fito Gianelli, Lucrecia Blanco, Marikena Riera, Graciela Stefani, Estanislao Silveyra y Paula Villanustre.

La propuesta continuará con Chúmbale, de Oscar Viale, los viernes, sábados y domingos desde el 21 de mayo hasta el 25 de junio y, posteriormente, se ofrecerá la pieza Una margarita llamada Mercedes, de Jacobo Langsner, desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto inclusive.

Publicado por Hernando el 22 de abril de 2010