Teatro para todos en Pompeya - Villa Lugano

Villa Lugano· Argentina · La Puntocom de la Zona Sur.

Teatro para todos en Pompeya

Continúa en el barrio de Pompeya el ciclo “Teatro para todos”, organizado por el Ministerio de Cultura porteño. El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de abril se presentará en el Club Miriñaque (Lynch 2471) la obra “Las de enfrente”, de Federico Martens, protagonizada por China Zorrilla y gran elenco. La entrada libre y gratuita se retira en el club.

El ciclo se desarrolla gratuitamente todos los viernes y sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 hasta el 29 de agosto, cada fin de semana en escenarios de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de funciones de teatro leído y esta primera obra estará en cartel hasta el 16 de mayo inclusive, con la dirección de Santiago Doria y protagonizada por China Zorrilla, Julio Lopez, Fito Gianelli, Lucrecia Blanco, Marikena Riera, Graciela Stefani, Estanislao Silveyra y Paula Villanustre.

La propuesta continuará con Chúmbale, de Oscar Viale, los viernes, sábados y domingos desde el 21 de mayo hasta el 25 de junio y, posteriormente, se ofrecerá la pieza Una margarita llamada Mercedes, de Jacobo Langsner, desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto inclusive.