Soledad Villamil, Adriana Varela y Mora Godoy se presentan en el Obelisco en una noche tanguera

soledad villamil

Con un gran espectáculo dedicado al tango finalizará este sábado 20 de febrero “Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar”, el programa de actividades gratuitas para este verano organizado por el Ministerio de Cultura porteño. La cita es a partir de las 19 en el Obelisco (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio), donde se instalará un escenario especialmente diseñado para la ocasión.

Alli subirán Soledad Villamil, Adriana Varela, Mora Godoy. Luego será el turno de la milonga que copará la avenida cuando el Sexteto Mayor con Guillermo Fernández como invitado y Aníbal Gómez y Su Característica animen la noche porteña al ritmo del 2×4.

Soledad Villamil, la actriz protagonista de la película argentina de la que habla el mundo y que tiene posibilidades de alcanzar el Oscar, será protagonista como cantante del gran cierre del ciclo Aires Buenos Aires este sábado, desde las 19, en el Obelisco, cuando con su particular voz y la interpretación reconocida, cante su repertorio junto a un elenco de destacadas figuras.

Es que para esta morocha de ojos melancólicos, los elogios le llegan también como cantante desde que en el 2006 comenzó a incursionar, exitosamente, en la música. “Soledad Villamil canta” y “Morir de amor” ya son éxitos de venta y sus presentaciones acaparan los elogios de crítica y público.

Junto a la jueza de “El secreto de sus ojos”, estarán este sábado en el escenario montado junto al símbolo mayor de Buenos Aires, la voz de Adriana Varela, el baile de Mora Godoy y el sonido característico del Sexteto Mayor, con la interpretación de Guillermo Fernández, con entrada libre y gratuita.

Publicado por Hernando el 19 de febrero de 2010