Seguridad Informática: tendencias en malware moderno

Juraj Malcho, Jefe de Laboratorio de la compañía global de soluciones de seguridad ESET (responsable del antivirus NOD32), dictará el próximo martes 9 de marzo a las 18.30 horas la conferencia internacional sobre seguridad informática: Tendencias en malware moderno.

Se llevará a cabo en la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, Medrano 951, Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. Organizada por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, la conferencia estará orientada a estudiantes, profesionales y especialistas en tecnología y seguridad informática.

Malcho abordará las nuevas tendencias sobre malware moderno, brindando ejemplos reales de infecciones. Graduado en la Universidad Tecnológica de Bratislava, Eslovaquia y con un Master Degree en Ciencias de la Comunicación, Malcho ha encabezado diferentes presentaciones en conferencias de Seguridad, como ISOI, y Virus Bulletin. Además, participó de manera activa de AMTSO, organización internacional dedicada a la evaluación de productos antimalware. Actualmente, es Jefe de Laboratorio de la compañía global de soluciones de seguridad ESET.

Publicado por Hernando el 5 de marzo de 2010